Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Princess are not always pink.. ¡They are Black!

Ir abajo

Princess are not always pink.. ¡They are Black!

Mensaje por Jang Hae Byeol el Sáb Feb 23, 2013 10:42 pm


Pink princess? I don't think so~
Hae Byeol ▪ Jang ▪ 19 ▪ Arpía ▪ Heterosexual ▪ Surcoreana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
--- Mide alrededor de 1,70 metros por lo que es algo más alta que el resto de chicas. De curvas definidas y bastante esbelta. Aunque su peso esté alrededor de los 50 kg y sea delgadita tiene algo de fuerza que ha ido ganando con el tiempo. También es muy ágil y no hace casi ruido al andar. Algo que empezó como una tontería que se puso a mejorar se convirtió en algo que utiliza a menudo para sus propios intereses. Su color de pelo natural es un castaño algo oscuro. Normalmente usa pelucas ja que le gusta cambiar de look pero sin dañar su cabello. Su favorita es una de un rubio ceniza, corta por encima de los hombros y con flequillo. Sus ojos también son de un color marrón aunque algo más claro. Ella prefiere decir que son de color chocolate. Alguna vez ha usado lentillas de colores pero se acabó cansando de ellas. Una cosa que destaca mucho en su cara es el maquillaje algo excéntrico de sus ojos. Siempre la verás maquillada. Cuando usa las pelucas (que casi siempre son de colores claros) utiliza los tonos pasteles para maquillar sus párpados. Con su pelo normal se decanta por colores algo más oscuros, estando entre sus preferidos el azul y el violeta. Otra cosa que no suele faltar nunca a su aspecto son los sombreros y los anillos. De formas y colores muy diversos.Í---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
--- A veces la han llegado a considerar algo bipolar pero ese adjetivo no se acerca para nada a la realidad. Ella se define como una pequeña princesa negra. Y es que, “¿Quien dice que las princesas tengan que ser siempre rosas?”. Esa es su frase preferida y la ponía en practica. Se comporta como una princesa. Es educada, risueña, tímida y alegre. Nunca pierde la sonrisa de la cara. Se comporta como toda una niña buena, como lo haría una auténtica princesa. No le cuesta demasiado trabajo ya que desde pequeña ha sido así, solo que con el tiempo tuvo que crearse una segunda personalidad que de alguna manera llego a corromperla. Realmente, todo lo anterior es una fachada exterior. La parte oscura de la princesa viene a continuación. Miente si es necesario para su propio beneficio. Engaña y extorsiona a su antojo gracias a su encanto femenino. Es algo egocéntrica y le gusta llevar siempre la razón. No se suele enfadar fácilmente ya que otra cosa que la caracteriza es su paciencia. Pero cuando lo consiguen saca su fuerte carácter. És un alma indomable.---.
GUSTOS
Le gusta mucho cantar y pasa mucho tiempo dibujando. Nunca rechazaría ir a observar las estrellas por la noche, es otra de sus grandes pasiones. El chocolate la pierde. Sabe tocar el piano y la guitarra y aunque le guste mostrar algunas canciones a la gente, solo cuando tiene suficiente confianza es capaz de hacerlo. Su animal favorito es el puma.
DISGUSTOS
Odia a la gente prepotente aunque ella lo sea a veces. El maltrato de animales o hacía las personas es algo que nunca ha soportado. Tampoco le gustan los niños. Consiguen agobiarla y que se desespere. Que invadan su intimidad y espacio vital es otra de las cosas que no lleva bien.
HISTORIA
---No tuvo una vida demasiado fácil. Con 10 años perdió a sus padres cuando su casa se incendió y desde entonces tuvo que ganarse la vida sola. Trabajaba en cualquier sitio y en condiciones horribles pero aquella era la única manera de seguir adelante. A veces incluso robaba para poder tener algo que llevarse a la boca. Gracias o por culpa de ello es como es actualmente. Por todo lo que pasó de pequeña tuvo que labrarse aquella personalidad tan fuerte y evitar así que la gente pudiese engañarla y hacerle daño.---
EXTRAS
------
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Jang Hae Byeol
Arpía
Arpía

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.