Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Kim RyeoWook~

Ir abajo

Kim RyeoWook~

Mensaje por Kim RyeoWook el Sáb Feb 23, 2013 6:57 am


Kim RyeoWook
RyeoWook▪ Kim ▪ 25 años ▪ Angel ▪ Homosexual-Uke ▪Coreana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
[color=#ffffff]Cuerpo con complexión delgada, parece frágil a la vista aunque es más fuerte de lo que se puedan imaginar. Cabello lacio y corto, de color castaño aunque suele pintarlo cada determinado tiempo de algún color discreto. Su rostro tiene las facciones finas. Labios un tanto gruesos y ojos redondos color café
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es un chico de carácter tranquilo, le gusta salir, suele sonreír mucho, le gusta hacer sentir a sus amigos y seres queridos bien, aunque suele ser un poco tímido, en cuanto de personas nuevas se trate. Aunque cuando logra llevarse bien con alguien es más amable. En sus sentimientos suele ser entregado, pues le gusta sentirse querido así como él puede llegar a querer. Aunque también puede diferenciar la situación y ponerse un alto. .
GUSTOS

▪ Cocinar
▪ Comer postres
▪ Leer Buenos libros
▪ Dormir
▪ Cantar
▪ Salir de paseo
▪ Le agrada recibir cariño
▪ Ama los cachorros
DISGUSTOS

▪ Odia despertar temprano
▪ Que lo Ignoren
▪ Le desagrada el frio
▪ Que no coman la comida que prepara
HISTORIA
Un día nevado apareció en la puerta de un orfanatorio, salvado de morir congelado fue criado en dicho lugar, que a pesar de no ser la mejor casa posible, era tratado con cariño. Tenía amigos a los cuales consideraba sus hermanos, con el paso de los años fue creciendo y tomando una belleza que no se imaginaron este tendría, al ver aquello distintas personas quisieron adoptarlo y llevarlo consigo, unas personas con buenas intenciones, otras simplemente para otros fines, el director del lugar se dio cuenta de ello y se negaba siempre a dejar que lo adoptaran, sin embargo una de esas personas no estuvo conforme con eso, y decidió mandar incendiar el orfanatorio. Con mucha suerte logro escapar de aquel lugar, lloro lágrimas de coraje, pues sabía que si se hubiera ido con aquellas personas, hubiera salvado su hogar, a la edad de 15 años comenzó a vagar por las calles, hasta que finalmente por causad de vida o muerte tuvo que ser atendido por una ajuhma muy amable, gracias a ella sobrevivió enfermedades y hambre. Poco tiempo después se quedó con ella y decidió hacerse cargo de aquel pequeño restaurant con ella. Procurando ayudarla en todo lo que podía. Aunque sentía su vida no estaba completa. No importo, solo quería devolver aquel favor. Aquella manera en la que lo salvaron, de posiblemente, una muerte segura.
EXTRAS
Cuando se pone nervioso comienza a tartamudear, aunque a ves es todo lo contrario y no mide sus palabras. Cuando comienza a emocionarse sus mejillas terminan totalmente sonrojadas y en su espalda aparece un peculiar tatuaje en forma de luna.
diseñado por shiki @ sourcecode

avatar
Kim RyeoWook
Angeles
Angeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.