Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Look but don't touch - Kahi

Ir abajo

Look but don't touch - Kahi

Mensaje por Park Kahi el Sáb Feb 23, 2013 1:46 am


Park Kahi
Park ▪ Kahi ▪ 30 ▪ Basted ▪ Heterosexual ▪ Coreana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1.68 y pesa 50 kg. Su rostro posee rasgos marcados pero sin dejar de ser femeninos. Sus ojos rasgados tienen cierto toque felino y sus crespas pestañas oscuras hacen resaltar mas sus ojos de color ébano. Su cuerpo esbelto y bien formado, con curvas que le dan un aire sensual. Su piel tersa y perfecta posee un color ni muy claro ni muy oscuro, haciendo un bello contraste con cada uno de sus rasgos. En la zona de su abdomen se marcan varios de sus músculos debido al trabajo físico y el baile. Su cabello lo lleva relativamente largo, mas abajo de los hombros y casi siempre en tonalidades de castaño. Desde un color caramelo hasta un intenso color negro, pero siempre en ese margen, nunca colores demasiado extravagante o llamativos. Pese a que no lo demuestra tien bastante fuerza física.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una chica decidida, no dudara en decir lo que piensa ya que no es el tipo de personas que se deje intimidar. Le encanta seducir, pero no pasa de eso ya que realmente no tiene interés por nadie en especifico. Es una persona segura de si misma, teniendo muy en claro lo que puede llegar a hacer, no intentes pasarla a llevar porque vas a conocer lo que es el infierno en vida. Es una chica terca y firme, una vez que decide algo hará todo hasta conseguir lo que quiere o se proponga. Pese a esto si logras entrar en su vida puede ser una excelente persona, muy comprensiva, casi maternal.... pero de ahí a que te deje ser parte de su vida es el asunto....
GUSTOS
▪ Bailar
▪ Los lugares con agua
▪ Las cosas dulces
▪ Nadar
▪ Rapear
▪ Ir descalza
▪ Tocar la guitarra, piano y tambores
DISGUSTOS
cLas mentiras
▪ Que la miren en menos
▪ Que intenten desafiarla
▪ Que la hagan callar
HISTORIA
De su infancia poco y nada recuerda realmente.... fue criada junto con varias otras criaturas mágicas para el mismo proposito.... ser vendidos como sumisos... fue aquí donde conoció a su "hermano", DongHae, un chico revoltoso, llevado a su idea y terco como menos. Lo observó a la distancia... y poco a poco se fue acercando a aquel hada que llamó su atención... le empezó a cuidar como si de su hermano menor se tratase, compartían ese amor por el baile que lo único que consiguió fue unirlos mas. Desde entonces el uno para el otro eran hermanos, no de sangre... pero que importaba. Los años pasaron y su hermano fue llevado a la ciudad, ella se quedó en el lugar.... pero a medida que el tiempo pasó decidió ir al lugar donde sabía había sido llevado el menor, para poder ver una vez mas a su querido hermano.
EXTRAS
Tiene un piercing en el ombligo y varios tatuajes pequeños. Tiene una estrella en cada muñeca en negro, la de la mano derecha pintada completa y la izquierda solo los bordes. Una estrella en la nuca con la frase “Born with Your Blessed”, uno en la zona baja de su espalda, una especie de tribal.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Park Kahi
Basted
Basted

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.