Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Opps!! Fuera Ropa!!

Ir abajo

Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 7:49 am

Camino entre la gente, que lo miraba con extraña sutileza . Sabia que hombres y mujeres apreciaban su belleza, no simplemente por la hermosura que le daba ser Hada; si no que él por si mismo era perfecto.. y claro por que no un poco egolatra.

Sabia perfectamente que sus ojos se vislumbraban en la oscuridad; es hermoso verde jade que hacia atraer miradas en algunas situaciones las mismas eran eróticas y con deseo. Pero que mas da que lo miaran como le diera la gana.. que aprecien las cosas que no pueden tener.. suelta un risita para el mismo.

El no era como todos los sumisos, era un caso especial en su especie. Si bien sabia todo el arte de la sumisión al la perfección y podía realizar-lo con los ojos cerrados ... simplemente no le deba la gana.

Consideraba que nada era suficiente o realmente fuerte para domarlo ... y para poder llegar a ser un sumiso ejemplar debería conseguir primero un Dominador ejemplar . Por lo cual el debía doblegar su aptitud; no solo jugar con palabras, voz fuertes y gestos .. debía tener ese algo mas...

Se aleja lo suficiente de la ciudad adentrándose en el bosque, encendiendo una pequeña llama verde entre sus dedos mientras caminaba, despacio .. la llama potenciaba de manera un tanto increíble ese bello color de sus ojos .

Comienza a saltar algunos troncos, escuchando a lo lejos ese suave sonido del agua rompiendo contra las piedras .. de el agua cayendo, poco a poco el ambiente se hace mas fresco y da suaves risas .

Llega hasta frente a la catarata y deja abajo su bolso .. toma su mp3 y lo pone a todo volumen.


Da algunos suaves pasos sin llegar a la cascada y comienza a bailar con movimientos sumamente coordinados y sensuales... cierra sus ojos y gira su cuellos de manera suave mientras una de sus manos va al primer botón de su camisa .. baja la mano por su torso con cada una de las notas de la canción; quitándose suavemente esa parte de su ropa. La deja deslizar por sus hombros hasta caer al suelo mientras cierra los ojos y da un suave suspiro debido al frió que hacia.

Abre de nuevo sus hermosos ojos verdes y sonríe travieso... se quita los zapatos ... pasa sus manos por su cuerpo acariciándose as si mismo .. hasta que ellas llegan al botón de su pantalón.. lo desabrocha ... dejándolo caer al suelo .. saca sus bellas y torneadas piernas del mismo y comienza a bajar de manera algo sensual su boxer negro ... se deshace de el también .. da dos pasos hasta la catarata.

Se muerde su labio bajo y sin pensarlo dos veces se tira en un clavado dentro de la misma de una forma experta.. aguanta unos minutos bajo el agua y luego sale ... solamente su trozo con ímpetu .. haciendo que brille su cuerpo húmedo por suaves gotas de agua con la hermosa luz de la luna ..

Las traviesas gotas de agua bajan por su cuerpo y no puede evitar soltar un risita .. se vuelve a sumergir .


Última edición por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 12:59 pm, editado 1 vez
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 8:23 am

-se encontraba en aquel lugar descansando un poco de la vida ajetreada de la ciudad, miraba el agua de aquella cascada caer con tal velocidad y golpe fuerte que su mente divagaba con solo el sonido del agua correr, sin darse cuenta ya se encontraba apoyando su espalda en uno de los troncos de un árbol frondoso que le daba buena sombre, cuando sus ojos estaban dispuestos a dejarse vencer y cerrarse su oído se agudizo y escucho a lo como alguien se acercaba simplemente encogió sus piernas y se abrazó a ellas ocultando así parte de su anatomía para no ser descubierto y se quedó observando con detalle cada acción de aquella persona que estaba danzando cerca de la catarata, mordió su labio inferior al ver esa belleza reflejarse con los rayos del sol hasta que desapareció de un momento a otro, se pone de pie y sale de su “escondite”-

Sera mi imaginación?

-se decía así mismo mientras caminaba hasta quedar sobre una de las rocas mira hacia abajo esperando ver a aquella persona pero solo ve lo cristalino del agua, no sabía si había sido producto de su imaginación pero no se quedaría con la duda así que no se movió de aquel lugar-
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 1:11 pm

Sale de nuevo del agua sin percatarse aun de la presencia ajena a la suya.. Las gotas de agua bajan por su cuello y pasa amabas manos por su cabello y cierra con suavidad sus ojos.

Le encantaba aquel toque del agua con su piel, era de alguna forma excitante, ya que el mismo liquido era al único que dejaba tener contacto de manera tan delicada con toda su anatomía.

Abre sus ojos con suavidad y estos se posan el la persona que esta frente a él, cualquier sumiso "normal " hubiese corrido a vestirse al ver al demonio; pero el no era esa clase de sumiso.

Se vuelve a sumergir y sale justo frente a él .. saca solo su torso y pone sus manos en una roca.

Tu..... Hola !!

Dice y alza una ceja ya mirándolo mas de cerca, recordando quien era .. y sonríe; el primer dominador que se había atrevido a hablarle, piensa recordando su encuentro en aquel lugar .. Claro sin contar a su amigo siwon .

Te gusta lo que vez

Ríe..de manera dulce y un tanto traviesa para luego tirarse de espaldas sumergiéndose de nuevo en el agua.
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 4:45 pm

-cuando estaba a punto de girar su cuerpo para regresar a su escondite ya que el sol no le era mucho de su agrado, mira como algo sale del agua un cuerpo lleno de perfección, “perfección” se repitió a el mismo y bufo, sin embargo no podía apartar su mirada de aquella anatomía piel que tan dolo mirarla mostraba lo suave que podría ser ante el tacto de una persona, mantuvo su postura hasta que esa persona le hablo-
Hola ( . . . )

-quería decir algo mas pero en ese momento no estaba de buen humor como para ponerse a charlar con aquella persona frente a él, la estudio con la mirada y un amplia sonrisa se forma en su rostro al darse cuenta de quién era, hizo un mueca un con un poco de disgusto y solo pronuncio una palabras ante su pregunta-
Me gusta, pero más me gusta tocar..

-alzo su mano al aire y movió sus dedos al verlo sumergirse de nuevo se puso de cuclillas esperando que salga de nuevo para intentar tocarlo sin mojarse ya que el agua no era de todo de su agrado o al menos se deje ver una vez más-
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 5:13 pm

Escucha las palabras del mayor .. sale justo en el centro de la cascada; demasiado lejos para que pudiese tocarle y se muerde el labio.
Pasa su mirada por el otro como una suave caricia y no puede evitar soltar una risita
Chasquea su lengua

No no no!! ... Se ve pero no se toca !!... Ya desearas tocarme

Alza una ceja de manera arrogante .. luego comienza a adentrarse mas cerca de la casaca dejado fuera del agua parte de su espalda mientras nada ..

Por que no vas mejor a buscar gente de "mi grupo" que si pueda comprar .. señor ...

Se coloca bajo de la cascada para que esta de de lleno con su cuerpo, soltando un suave suspiro por la presión del agua.
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 6:17 pm

-camina alrededor de aquella cascada y al ver que la otra persona no saldrá o al menos no estará lo suficientemente cerca para poder tocarla se quita los tenis y camina por las rocas de aquella cascada acercándose a aquella Hada solo quedando a cm lejos de aquella piel que quería tocar-

¿Porque no puedo tocar? Lo bueno se ha creado para poder disfrutarlo.

-esbozo una sonrisa que ladeo y estiro su mano solo rozando con la yema de su s dedos la sedosa piel que estaba enfrente de el- suave…-murmuro y alejo su mano al escuchar lo que dijo y negó, las hadas no eran de su total gusto, un ser “puro” como ellos no le transmitía el deseo como otros seres similares a el, se limitó a observar aquella silueta delante de el mientras el agua mojaba solo sus pies-
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 6:37 pm

Mira como se acerca y le toca ... entrecierra sus ojos y se aleja.

QUE PARTE DE VER Y NO TOCAR!! No entendió..

habla de manera altanera mientras se gira , alejándose un poco pero sin bajar una mirada retadora.

No solo hay hadas en Darkness

Dice imaginado lo que el otro pensó, muchos creían que su raza era sumisa y dulce por excelencia, vaya que estaban equivocados. En realidad no conocían lo que eran ellos y el no se iba a tomar la molestia de dejarlo en claro.
Muchas veces un hada podía morder mas fuerte que alguna de las razas salvajes. Por que a diferencia de estos ellas se comportaba sádicas por gusto propio..

Puede comprar Basted.. Arpias.. Elfos .. los que se le pegue la gana.. vaya vaya a la ciudad

Hace un ademan como si lo echara del lugar; sabia que era una "falta de respeto" para un dominante .. pero en realidad le importaba muy poco.
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 7:01 pm

-soltó una carcajada cuando lo escucho gritar pero igual ya lo había hecho y tenía aun la sensación de la piel de aquella hada en la yema de sus dedos-
Soy una persona un poco testaruda, y no entiendo muchas cosas..además que mi yo interior puede mas que una simple orden…

-decidió adentrarse más en el agua sin importar que esta ya mojaba sus pantalones, negó de nuevo al escuchar lo que aquella hada decía como si hubiera adivinado sus pensamientos algo que le causo extrañeza ya que su mente era muy complicada de leer-
No quiero una arpía o es que ahora no me decido por alguien a quien comprar…

-alzó sus hombros de lo más despreocupado y se acercó más a él, quería otro contacto y no pudo evitar reír al ver como le hablaba-
Si, eres rebelde, hablarme así. Mira que si mi humor no hubiera cambia de un momento a otro estaría ahora siguiéndote o persiguiéndote para conseguir de ti lo que quiero. Aunque creo que no es necesario, pero me presentare, Soy Jiwon.

-procuro no darle su verdadero nombre a aquella criatura ya que no sabia si volverían o no a cruzarse sus caminos, se mantuvo a distancia ya que no quería espantarlo o que este desapareciera porque si-
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 7:26 pm

Observa como el otro se adentra en el agua y se aleja un poco mas, considerando que el estaba desnudo y el otro entraba .. no sabia que esperar de una situación así pero simplemente era desconfiado.

Pues debería decidir rápido.. recuerde que los sumisos no elijen su dueño; y alguien puede robarle el que quiere si no se apresura.

Dice con simpleza sin quitar la mirada del contrario y le da una suave sonrisa .. un tanto traviesa al escuchar sus palabras.

Para conseguir lo que quiere de mi..

Rie y rueda sus ojos...

Imagino que es lo que todos ustedes quieren ... como siempre predecibles ..

Da un suave giro en el agua y se aleja un poco mas

Entonces supongo que tengo suerte ...

Escucha su nombre

Jiwon.. un gusto .. y tu tienes el gran placer de hablar con Lee Donghae
" El hada loca " de darkness


Rie y da una pequeña sonrisa, luego de manera algo suave muerde su labio inferior,
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 7:57 pm

-mira cómo se aleja y conforme aquel hada hace eso se acerca más a él ya que no quiere perder la vista que ahora observa de aquel cuerpo desnudo frente a el-
Lo se, por eso también se que puedo escoger al ser que yo quiera…así que estoy en busca de uno…Aunque creo que ya lo encontré pero no lo he vuelto a ver…

-ríe leve al escucharlo, y lleva una de sus manos a su nuca subiéndola por sus cabellos despeinando estos un poco-
Que más podrían buscar? Si no es placer…no me digas que eres de esas Hadas que creen en el “amor” -bufa y suelta una carcajada burlona-
Primor….un gusto…y ese apelativo de hada loca te calza perfectamente…aunque le faltó un pequeño detalle, además de loca eres un poco exhibicionista.

-observo toda la anatomía expuesta a sus ojos, se acerca hasta quedar frente a él a escasos centímetros de distancia, pero no le pone ni un dedo encima-
Vamos hada, vístete y así caminamos un poco. O es que te gusta estar desnudo todo el tiempo?? Puedes resfriar y bueno, yo me apunto a cuidaros de ti…soy experto en proporcionar calor humano…Por que asi solo provocas, y hace mucho quiero darle una mordida a esas pompas que bien te lucen.
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 9:06 pm

Cada vez que da un paso hacia el ... se aleja.

Entonces deberías buscarlo te lo digo como consejo

Sonríe y escucha las palabras del mayor y como le mira, como siempre dominadores solo les gusta el placer.

Mira, si creo o no en el amor es muy mi problema no el tuyo!! Yo no soy de los que brindan solo placer... me gusta jugar pero solo con quien yo quiero y hasta donde yo quiero

Deja aclarado. pone las manos en el pecho del mayor y le empuja

Si me gusta andar de exhibicionista .. desnudo es mi problema .. Estoy bien así, quien te dijo que quiero ir a caminar. Me gusta el frío.. anda ve tu sólito a caminar nada te lo esta impidiendo .

Escucha lo ultimo que dice

Si claro cariño .. uuuhhh que miedo una mordida

Rueda sus ojos y se aleja completamente de él
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 10:01 pm

Lo hare pero ahora no..dejame admirarte Lee Donghae..

-sonrió al pronunciar aquel nombre, le gustaba la persona que estaba delante de él, pero no era como las otras, no tenia esa necesidad de poseerla en ese preciso lugar si no, queria “algo mas”..-
A mi tampoco me molesta que estes asi, la vista es muy hermosa…me gusta. Que bueno que te guste el frio por que a mi también…me gusta

-alzó sus hombros sin importarle lo que la otra persona dejo y lo siguió conforme este se alejaba-
Miedo no, yo no quiero que me tengáis miedo…

-se adelanto a el aprovechando su rapidez y se posiciono delante de aquella hada y fija su vista en su rostro observando sus facciones y aquellos rasgos tipicos-
Vamos hada, o es que si le temes a este demonio??
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Lee DongHae el Vie Feb 22, 2013 10:18 pm

En menos de dos segundos el demonio se encuentra frente a él , siente su mirada fija y sonríe de lado en respuesta .
Se acerca hasta casi pegar su pecho con el ajeno y sus labios rozan los del otro

Yo no te temo

Deja en claro sin dejar de mirarlo a los ojos intensamente, aquellos ojos jade que se encendían según su animo.

NO le temo a los demonios ni a nada

Se acerca mas de manera juguetona lame despacio su cuello de arriba hacia abajo ..

Mmmm.. - suelta con suavidad - Mejor ve y busca al sumiso que quieres .. no te metas en problemas cariño.. no te metas conmigo

Le da una mordida en el cuello, ríe suave y desaparece .. para reaparecer frente a su ropa.. se pone cada una de las prendas que muestran lo hermosa de su figura y le da una ultima mirada al demonio

Bye cariño espero que encuestes a tu sumiso

Le guiñe y desaparece totalmente
avatar
Lee DongHae
Hada
Hada

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 31
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Vie Feb 22, 2013 10:36 pm

-al sentir la cercanía del hada solo se queda mirando a este sin despegar su vista fija sobre la contraria-
Eso es bueno..que no me temas…

-sus ojos amarillos se hicieron visible al sentir la húmeda lengua del hada sobre una zona de su cuello aquella parte de el que era muy receptiva-
Puedo cambiar de opinión soy muy cambiante. No me importan los problemas Lee Donghae..El que me pidas eso no quiere decir que yo vaya a obedecerte cariño…

-hace una mueca con sus labios al sentir la mordida haciendo que su cuerpo reaccionara por impulso y lograra tocar parte de la anatomía del hada-
Adios cariño… quizá nos encontremos pronto...

-caminó por las rocas hasta salir de la catarata, se quitó sus pantalones y los puso sobre las rocas para que se sequen los rayos del sol mientras el volvía al lugar donde estuvo antes de acercarse a ese ser, acomodó sus cabellos y saco de la mochila que había dejado en aquel lugar un cajetilla de cigarrillos, tomo uno lo encendió para después mirar otra vez la hermosa vista de aquella maravilla de la naturaleza y relajarse un poco-
Uhm…Hada escurridiza…

-musito con desgano al tocar su cuello donde anteriormente el Hada había mordido-

avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Opps!! Fuera Ropa!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.