Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




I'm your Obsession~

Ir abajo

I'm your Obsession~

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 12:17 am


Kim Hee Chul
HeeChul ▪ Kim ▪ Desconocida▪ Genio ▪ Pansexual ▪ SurCoreano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
---Soy una persona hermosa (?) Pff! bien, soy de complexión delgada, mido 179 cm y peso 60 kg, tengo el cabello color negro, suelo usarlo largo y de varios colores, tengo unos labios gruesos, invitando al beso, mis manos son delgadas, mis dedos son largos por tocar el piano, también mis piernas son largas, mis ojos son color cafe oscuro, muy seductores, y mi piel es muy blanca, por algo me dicen piel lechosa! ---
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
---una persona cínica, egocéntrica, arrogante, desconfiada, manipuladora, soy despiadado a la hora de decir verdades, no perdono con facilidad, soy una persona muy rencorosa, si me haces algo ten por seguro que veré que pagues, nadie puede mentirme y engañarme conozco ya todos los trucos, soy una persona muy abierta, demuestro muy fácil mis emociones, si estoy enojado te lo haré saber, igual si estoy triste o contento, hago lo que quiero, cuando quiero, no obedezco a nadie, tengo un carácter muy fuerte, digo las cosas como las pienso, y no me importa lo que digan los demás, si estoy en lo correcto y tu estas mal te lo haré saber aunque no te guste, no me gusta que me comparen, cuando trato con alguien desconocido suelo a ser un poco frió e insensible, pero si eres una persona lo suficientemente fuerte para seguir mi ritmo entonces tendrás mi confianza y todo mi apoyo, cambio de humor rápidamente, así como puedo estar sonriendo en segundos puedo estar enfadado, soy burlón, quien no?No dudo en utilizar lo que tengo para conseguir lo que quiero,!No sigo las reglas, no me gusta, tengo estilo y me gustan las personas que lo tienen, El trato va igual con todos...seas hombre o mujer no reparo en la forma en la que te trataré~ si llegas a agradarme, ten por seguro que te protegeré y nos divertiremos juntos y si te llego a agradar bueno, tu dices si te arriesgas...Soy una persona muy segura y como puedes notar tengo mal carácter... pero a pesar de todo, soy una persona muy buena onda cuando me conocen, soy un poco infantil, tengo complejo de peter pan! ---.
GUSTOS
▪ Me gusta poner apodos a la gente, escribir cuentos fantasticos sobre hadas, angeles y demonios, hacerme pasar por una chica cuando la ocasión lo requiere para divertirme o seducir gente. Vestir bien, pasear, la libertad y el sexo.
DISGUSTOS
▪ Que me digan que hacer, las mentiras, la hipocresía, que toquen mi cabello sin mi consentimiento. Que traten de dominarme.
HISTORIA
--- Un ser que creció con un complejo hacía su apariencia física, por tener una apariencia que chocaba con su caracter indomable y fiero, aunque su físico fuera todo lo diferente a su caracter, siempre le molestaban por eso, por su apariencia frágil y afeminada pero los que gustaban de molestarle no salían ilesos, se defendía con todo lo que tenía, a rasguñones y a mordiscos si lo creía necesario con tal de que no se atrevieran a tocarle un solo pelo, así creció, siendo una belleza letal, temperamental, sin temor a las represalias por seguir sus ideales, sin temor a nada, solo al dolor. ---
EXTRAS
---Suke---
diseñado por shiki @ sourcecode

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.