Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Apetito nocturno. [Abierto]

Ir abajo

Apetito nocturno. [Abierto]

Mensaje por Bang CheolYong el Miér Feb 20, 2013 9:08 pm


Y ahí estaba, caminando hacia el interior del gran y amplio edificio que era el casino de la ciudad. Las luces inundando la vista, atrayendo a aquellos pobres ludópatas que en un futuro seguramente acabarían quemados como las polillas que eran atraídas a la luz en medio de la noche. Las 11PM marcaba su reloj de pulsera, volviendo a guardar la mano en la que estaba colocado en el bolsillo y seguir allí en el interior su paso calmado.

Vestuario:

Realmente no tenía ningún motivo en especial por el que anduviera en esas zonas llenas de todo tipo de gente; sobre todo de aquellos que se aprovechaban de la debilidad de otros para sacarle todo el dinero que podían de los bolsillos. Pero en fin, tenía que reconocer que le agradaba el bullicio que en el salón de recreativas se formaba, más aún cuando se trataba del sonido de las monedas caer gracias a un premio de cualquiera de las máquinas tragaperras que había.

Sin más, decidió que era hora de entretenerse un poco mientras veía a otros jugar a la ruleta, aproximándose al grupo de personas que envolvía ésta para observarlos con curiosidad. Tal vez pudiera acercarse lo suficiente a alguno de ellos para simplemente pasar el rato con compañía. Tenía algo de hambre, y le apetecía satisfacer un poco su apetito ligeramente especial. Tal vez podía tener sus extremidades salvajes escondidas gracias a una de sus habilidades, pero en los orbes coloridos que poseía se denotaba aquel brillo; la chispa de luz que mostraba un cazador buscando alguna presa a la que atraer. Quien sabe, tal vez lograba su objetivo como tal vez no. Como suele decirse, quien no arriesga no gana... ¿Verdad? Con sutileza y elegancia en sus movimientos, se acercó a una de las mujeres que jugaba en el lugar, susurrándole un par de cosas al oído. La carne femenina le atraía pues era bella y delicada a su gusto, aunque debía de reconocer que un varón que consiguiera su propio respeto le atraía a su igual, a veces incluso más. A medida que el juego seguía, acompañaba a la joven dama que con algo de timidez le correspondía el tonteo aplicado, hasta que al parecer alguien decidió interrumpir su entretenimiento, no tardando en dirigir la mirada a aquella figura que se interpuso entre ambos.
avatar
Bang CheolYong
Basted
Basted

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.