Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro

Una noche para olvidar (Abierto)

Una noche para olvidar (Abierto)

Mensaje por Cho Kyuhyun el Miér Feb 20, 2013 8:08 am

Había caminado asta ese lugar le habían dicho que era muy hermoso así que decidió ver lo por si mismo y si tenían razón tenia una hermosa vista ademas de que el mar se podía mirar en todo su esplendor, esa era una de las pocas cosas que lo asían sonreír, le encantaba el mar, aquel hermoso color azul que siempre tenia y resaltaba mas cuando la luz del sol daba contra el reflejándose como si de un gran espejo se tratase mostrando los mas bellos colores. El aire salado chocaba contra su rostro al tiempo que jugaba con los mechones de su cabello , sierra sus ojos respirando profundo llenando sus pulmones con aquel aire salado que despedía el mar, ese aire que le traía asta su nariz según el, el mejor de los aromas del mundo sonríe y mete sus manos en las bolsas de su gabardina resguardando las del frió ....estaba apunto de sonreír de nuevo pero algo lo hizo detenerse....saca su mano con algo de miedo solo esperaba que no fuera lo que estaba pensando pues ase tiempo que no veía aquel objeto .....da un suspiro y abre su mano, ahí estaba entre sus manos tenia aquel collar que el había regalado antes de irse, era su nombre en tailandes y con una flor en ella, voltea el collar leyendo lo que decía tras este las lee yo al tiempo que sierra su mano en un puño...en algún momento creyó en aquellas palabras grabadas en ese collar pero ahora solo eran palabras inútiles que no ya no serbian, pasa su mano por su cabello para luego fijar su mirada en aquel hermoso firmamento nocturno que le brindaba el lugar. Sin mas empieza a hablar el al aire mientras mantenía su puño serrado con fuerza asiendo se daño en la palma de su mano asiendo que saliera sangre de ella.

Spoiler:

Recuerdo la primera ves que nos conocimos yo si tenia tanto miedo cuando me llevaste a tu casa que lo primero que hice fue llorar y tu me abrasaste con fuerza diciendo me que no me preocupara que no me lastimarías y asi fue no me lastimas ni me heriste solo me trataste como a una persona y por primera ves no me sentí un objeto, así pasaron dos años, dos años a tu lado que parecieron los mas maravillosos del mundo, dos años en lo que por primera ves me sentí feliz, pero dicen que la felicidad no dura para siempre y yo lo confirme en carne propia cuando una mañana desperté y no estabas a mi lado, solo aquella estúpida nota donde lo único que decía era que me quedara con el departamento, pero para que quiero un lugar solitario, un lugar que esta lleno de recuerdos que en ves de hacerme feliz me lastiman, como me lastima todos los dias el recuerdo del ultimo dia que estuvimos juntos, lo recuerdas por que yo si, recuerdo que caminamos en el parque tomados de la mono, tu reías de mis chistes aunque fueran malos solo por complacerme porque savias que lo que más me gusta es verte sonreír, nos sentamos en el pasto bajo aquel árbol que daba una hermosa sombra, yo me recargue en el árbol y tú te acostaste sobre mis piernas, recuerdo que hablamos de trivialidades de cosas que nos habían pasado en el transcurso del día antes de vernos, tome mi libro favorito y comencé a leer tú te movías de un lugar a otro no me dejabas concentrarme en el libro querías toda la atención para ti y parecía que en ese momento el libro era tu único rival, al cabo de un tiempo ya no te movías aparte el libro y lo puse a un lado te quedaste dormido, te veías tan lindo, irradiabas una paz envidiable, parecías un ángel mi ángel, pase mi dedo desde tu frente asta tus labios como lo así todos los días para que despertaras lo cual dio resultado abriste tus lindos ojos me miraste, una sonrisa se dibujó en tus labios, te incorporaste un poco y me besaste, un beso dulce tierno como solo tú sabes darlos. Ese recuerdo es el mas me lastima.

Abre su mano mirando fijamente el collar ensangrentado en su mano, mientras que lagrimas caían por sus mejillas con fuerza.

Asi como me lastiman estas palabras vacías, por que eso son promesas vacías que no se cumplirán nunca, ahora solo quiero olvidar no te quiero mas en mi pensamiento, ni en mi corazón y no quiero nada que le recuerde a ti
- da un enorme suspiro - adiós .

Toma el collar y lo lanza al mar no quería mas nada de aquella persona...se deja caer sobre el suelo abrazando sus piernas con sus brazos, escondiendo su rostro entre ellas llorando fuerte como un niño pequeño.
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Re: Una noche para olvidar (Abierto)

Mensaje por Kim Tae Pyung el Jue Feb 28, 2013 9:51 pm

Lo seguí asta ese lugar, lo había encontrado después de buscar lo por tanto tiempo y por fin di con el, esta ves no dejaría que se lo llevaran el me pertenencia, había dado mucho dinero por el y lo quería de vuelta fuera como fuera,yo soy su dueño eso tiene que entenderlo este idiota que es y seguirá siendo mio, lo vi colocarse muy cerca de la orilla,pensé que tal ves saltaría pero eso era lo de menos si se mataba o no no era mi problema, aun que creo prefiere eso a estar conmigo otra ves,de un momento a otro veo como saca algo de su bolsillo y lo escucho decir algunas palabras....jajajajaja...no lo puedo creer el idiota esta llorando que patético que es ,espero a que termine de hablar y llorar,bien esta sentado en el suelo es mi oportunidad.

Camino a paso lento asta el colocadme tras su espalda,esto sera muy divertido,bueno para mi . Me acerco dando un par de aplausos para llamar su atención, cuando logro tenerla lo llamo de la forma en la que lo llamaba cuando era mi juguete sexual.

- Muñequita tanto tiempo-

El se voltea muy asustado, típica acción de un cobarde, en su rostro se podía ver el terror y el miedo, eso era lo que quería que me tema como lo asía ase unos años atrás.

- A un me temes muñequita, despues de tanto tiempo sigues teniendo me miedo
- niego con mi cabeza - pero por que, si solo nos divertíamos... perdón me divertía - mi mirada cambia a una mas seria - quiero a mi juguete favorito de vuelta Kyuhyun y lo quiero ahora.-
Kim Tae Pyung
Draugr
Draugr

Mensaje por Cho Kyuhyun el Vie Mar 01, 2013 8:15 pm

Al escuchar aquellos aplausos se pone de pie...el pensó que estaba solo jamas se imagino que alguien estaría ahí......abre sus ojos, su cuerpo se llena de terror y miedo ....como lo encontró, como había dado con el se supone que estaba lejos de el que no lo vería mas...que no lo encontraría.
Su respiración se vuelve agitada, su cuerpo empieza a temblar, no podía reaccionar, no sabia que hacer....mi cuerpo se paraliza cuando lo llama de esa forma hace mucho que no escuchaba ese sobre nombre.

Que? -

Susurra al escuchar aquellas palabras...venia por el ...no eso no podía ser el ya no le pertenecía ya no era su dueño ni nada por el estilo.

Y...yo ya no soy de tu propiedad .....Yo y...ya tengo a alguien mas.

Le dice con nerviosismo en su voz, aun trataba de mantenerse tranquilo no podía simplemente tener lo frente a el lo ponía muy nervioso, te nia miedo mucho miedo.
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Mensaje por Dennis oh el Vie Mar 01, 2013 8:59 pm

Desde hace algunos días podía sentir bien las emociones del menor por alguna razón... no tardó en sentir como el miedo le recorría de pies a cabeza por lo que empezó a buscarlo... los acantilados... el menor le había dicho bien claro la vez pasada que ese lugar le gustaba.... desapareció en una especie de humo de color negro cual alma en pena para luego reaparecer a un par de metros del elfo y ... esa otra persona.... Se quedó en silencio escuchando cada palabra dicha por el sujeto y en ese momento supo bien de quien se trataba ...después de todo no habían pasado mas de un par de días desde que el menor le había contado su pasado.

Sin hacer mayor ruido se acercó al sujeto por la espalda y colocó su mano en el hombro del sujeto ... el aire se volvió casi irrespirable alrededor de ambos y una fuerte presión se ejerció sobre el cuerpo ajeno nada mas que por aquel toque.

¿Kyu ya terminaste? Debemos ir a casa pequeño

Le dijo al menor como si el sujeto al cual estaba quitandole el aire prácticamente no existiera.
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensaje por Cho Kyuhyun el Vie Mar 01, 2013 9:26 pm

Se queda un poco sorprendido de adonde había salido Dennis....no le importo eso solo corrió asta el y le rodeo el cuerpo con sus brazos ...en un abrazo demasiado fuerte.

Sácame de aquí ...por favor

Susurra sobre el cuerpo del contrario...su cuerpo esta temblando no sabia como había corrido asta el ....solo supo que cuando lo vio sintió la necesidad de estar junto a el , entre sus brazos.

Dennis me quiero ir ...me quiero ir de aqui
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Mensaje por Dennis oh el Vie Mar 01, 2013 9:36 pm

Sintió como el cuerpo del menor temblaba por el miedo.... dio un empujón al cuerpo del sujeto haciéndolo caer de rodillas al suelo.

Está bien mi niño, ya nos vamos, tranquilo.

Depositó un pequeño beso en la frente del menor y una neblina negra envolvió ambos cuerpos mientras él rodeaba el cuerpo del chico con sus brazos desapareciendo de ese lugar tal cual como él mismo había llegado... de la nada y sin dejar rastro alguno.
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado