Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




The Angel With Broken Wings [Ficha Xiah JunSu]

Ir abajo

The Angel With Broken Wings [Ficha Xiah JunSu]

Mensaje por Kim JunSu el Mar Feb 19, 2013 1:11 pm


The Angel With Broken Wings
JunSu ▪ Kim ▪ 26 Años ▪ Ángel ▪ Homosexual ▪ Sumiso

DESCRIPCIÓN FÍSICA
JunSu es un hombre de 1.78 cms, esbelto, alto, atractivo. De mirada afilada cual la de un felino, nariz redonda y ligeramente respingada, y sonrisa matadora; dientes blancos perlados, y unos labios voluptuosos de un tono cereza.
Brazos largos, y ligeramente musculados, y piernas un tanto más gruesas, trabajadas por el baile, ya que es bailarín profesional.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Un joven alegre, amigable, simpático, de sentimientos puros y sinceros. Algo infantil, iluso, y fácil de enamorar, pero puro e inocente. Algo pícaro, juguetón, y bastante pervertido. Totalmente sumiso, y fácil de manipular. Amante de los gatos, y los perros peludos, similares a osos.
GUSTOS

▪ Gatos
▪ Buena música
▪ Cantar
▪ Bailar
▪ Tocar el piano
▪ Leche
▪ Sexo
DISGUSTOS

▪ Alcohol
▪ Películas de terror
▪ Mentirosos
HISTORIA
JunSu fue encontrado hace 26 años, en un pueblo de Corea del Sur; Gyeonggi, una noche fría y lluviosa, bajo un puente.
Quien fue destinado a criarle, lo encontró bajo aquel lugar, protegido, 'gracias a Dios' de la lluvia. Aquel joven hombre, escuchó el llanto de un bebé, al parecer recién nacido. Tras bajar a su encuentro, por una pequeña montaña de barro, le tomó en brazos, y tras observarlo, notó que era un pequeño varón. Lo cubrió con la chaqueta algo gastada que vestía, y volvió a subir por la montaña de barro, resbalándose un par de veces, hasta que logró salir de aquel lugar.
Corrió a su hogar, aquella pequeña casa, humilde, en la cual vivía con su mujer, y su pequeño hijo de apenas unos meses. Tras llegar, le enseñó la criatura a su esposa, la cual sonrió enternecida, y le cargó en brazos para darle un baño tibio, y luego poder prepararle leche, pues sin lugar a dudas, estaba hambriento. Esa noche, fue bautizado bajo el nombre de Kim JunSu
Los años pasaron, y JunSu creció como un niño sano y fuerte, dulce, con una voz angelical y agradable. Siempre jugaba con su 'hermano' mayor, el cual era un poco más alto que él, e incluso más corpulento, por lo que siempre le protegía, cada que Junsu se metía en problemas.
Su personalidad, dulce para su familia, pero traviesa e incluso algo engreída para con los demás, siempre le hacía acabar en golpizas, moretones y labios partidos. Pero por suerte nunca fue más que eso.
Al cumplir los siete años, su padre los llevó a él, y a su hermano al circo en el cual trabajaba. Aunque ganara poco, era lo suficiente para mantener a su familia, y adoraba aquel lugar. Era su vida.
Sabía que su padre amaba la magia desde que era un niño pequeño. Éste siempre hacía trucos con naipes y otras cosas, para entretener a sus hijos.
Allí, en el circo, ambos se sintieron totalmente cómodos, y comenzaron a ir con frecuencia. Pero un día, hubo un accidente, cuando Su apenas había cumplido sus trece años.
Una de las carpas del circo, donde guardaban las cargas de fuegos artificiales, y otras pirotecnias, se incendió, lo cual hizo que se dispararan todos los cohetes que estaban allí guardados, y así se incendió prácticamente todo el circo. Junsu justo llegaba, cuando vio aquel lugar en llamas. Ese día, su padre tenía una presentación especial, y un truco mucho más importante que cualquier otro, por lo cual, toda su familia estaba allí... Todos menos él.
Llanto, dolor, impotencia, miedo, mucho miedo, y soledad. Esas sensaciones invadieron el joven corazón del pequeño Junsu, el cual fue apartado por los bomberos, tras sufrir quemaduras leves en las manos y piernas por intentar entrar a las llamas, a proteger a su familia.
Junsu fue llevado a un orfanatorio... Nuevamente era un niño sin hogar. Allí vivió cinco años, mientras esperaba cumplir la mayoría de edad, para hacer su vida como un adulto.
En aquellos años, se enteró que los cuerpos de sus dos padres se habían encontrado, pero nunca el de su hermano. De todas formas nunca procuró buscarlo, aún cuando ya había salido del orfanatorio.
¿Por qué debía ser él quien le buscara? Si hoy o mañana volvía a aparecer, sería bueno, pero ya, luego de haber estado solo por cinco años, ya nada importaba. Ya era otra persona...
Al salir de aquel lugar, comenzó a vivir la vida. Una vida solitaria, rodeado de personas que quizá no eran la mejor compañía que podía tener, pero que eran lo único que tenía en ese momento...
EXTRAS
---TEXTO DE EXTRAS AQUÍ---
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Kim JunSu
Angeles
Angeles

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.