Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Losing your control (Libre)

Ir abajo

Losing your control (Libre)

Mensaje por Park Jung Soo el Mar Feb 19, 2013 10:37 am

-El sudor caía por su rostro, algunas gotas debilmente rozaban su menton mientras él cerraba los ojos tragando un poco de saliva aunque era dificil incluso hacerlo apretando las manos en su pecho, la camisa le apretaba estaba seguro que iba a perder el control, habia estado paseando en el parque pero vio una escena que poco o nada le habia gustado el hecho de que unos hombres estuviesen a punto de violar a un muchacho, el se interpuso protegiendo a aquella "presa" como habian nombrado en varias ocasiones aquellos hombres y cuando la "presa" escapo optaron por aquella nueva presa, Teuk corrió todo lo que pudo agradeciendo que los deportes habían dotado al castaño con suficiente agilidad y resistencia como para ser más rápido y escapar, aún asi parecia presentirlos cerca-

No, no ahora no...-Sus alas parecieron no entender de control cuando rasgaron la parte de atrás de su camisa. cerro los orbes pues sabia que el color de éstas cambiaria de oscuro a blanco, estaba completamente nervioso e incluso con un poco de miedo, algunos animales parecieron acercarse a el, mientras Teuk se tranquilizaba mirando a aquellos animales con una cálida sonrisa bajando el rostro- No sucede nada mis pequeños...es solo, solo estoy algo cansado -Cerro los ojos mientras se estabilizaba acercándose al lago para mojar su rostro, suspirando debilmente- No sucede nada -Se repetía a si mismo dejando que sus alas se moviesen en libertad, casi siempre las escondia, hasta que en ocasiones afloraban, incluso el color de su piel parecia más pálido que antes.

Finalmente miró su reflejo, ahora el sudor parecia mezclado con las gotas de agua, mojando y manchando su rostro, incluso su flequillo que tanto optaba por meterse dentro del rostro, abrio los labios dejando un suspiro docil en aquestos mientras sus alas se mecian con suavidad como un vaiven relajado cerrando entonces los orbes-
avatar
Park Jung Soo
Angeles
Angeles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Losing your control (Libre)

Mensaje por Dennis oh el Mar Feb 19, 2013 5:20 pm

Había terminado todo su trabajo, rápido y de manera meticulosa. Llevaba años trabajando como mayordomo del dueño del mercado negro de la ciudad... pero realmente el chico no daba demasiado trabajo por lo que tenía que hacer a diario no era demasiado. Y como de costumbre una vez que acabó con todo se acomodó su gabardina oscura sobre el traje de color gris... cada una de las prendas a la perfección; la camisa blanca y la corbata negra..... la casaca gris con pequeñas franjas en un tono un tanto mas oscuro y los pantalones con el mismo diseño. Sus mocasines de color negro rozaban la hierba al ir caminando en dirección al río... le gustaba aquel relajando ruido que producían las aguas al chocar contra las rocas, aquel sonido relajante... se quedaba a veces hora junto a ese lugar hasta terminar dormido...y este día pretendía hacer lo mismo.

A la distancia podía distinguir a la perfección la silueta de aquel chico rodeado por los animales... parecía la escena sacada de algún cuento o algo parecido. Las alas del menor obtenían cierto brillo al ser reflejada la luz del sol contra las aguas de aquel río. Tenía claro que su presencia oscura a lo menos asustaría a los animales...con el pasar de los años había aprendido a ocultarla pero nunca era suficiente.... siempre gran parte de su poder se le escapaba sin poder ocultarlo dándole una cierta aura de misterio a su alrededor. Dio un par de pasos acercándose un poco mas a la orilla... llevaba la camisa rasgada.... seguramente en el momento en que sus alas se habían dejado ver .... al menos esa idea fue la primera que pasó por su mente.
avatar
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.