Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




[Libre] Paseo de media tarde.

Ir abajo

[Libre] Paseo de media tarde.

Mensaje por Lee Taemin el Mar Feb 19, 2013 1:50 am

Podría decirse que de cierta forma se encontraba perdido. Hace no menos de 4 días había dejado todo contacto con el ultimo amo que había tenido y se había negado completamente a devolver el derecho de su cuerpo a aquel joven que resultaba ser menor que él. Se había devuelto el mismo, su amo realmente no estaba nunca en casa y la verdad no iba a esperar todos los días encerrado, por más buen amo que fuese; le hartaba horriblemente permanecer atado a alguien que no estaba nunca.

Taemin no era el tipo de chico que se mantuviese demasiado tiempo con un amo. Claro que había sido educado para servir, pero si era mal tratado sin dar su consentimiento simplemente se echaba a volar lejos de ahí sin importar si traía problemas al líder aquel mercado, ¿podían hacerle algo? La verdad ya había pasado por demasiadas malas experiencias como para temer a un castigo o algo así. Así que ahora se encontraba nuevamente disfrutando de su libertad, caminando despreocupado por las calles de Londres, simplemente paseando para tomar algo de aire fresco y distraerse.

No era de tener muchas amistades por lo que pasear por ahí era una de sus actividades favoritas, le daba cosas en que pensar y gastar su tiempo hasta que encontrase un nuevo amo que le tratase como se debía. Si pronto no encontraba alguien que le pusiese limites, acabaría perdiendo el control nuevamente y realmente, nadie querría eso.

avatar
Lee Taemin
Arpía
Arpía

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Paseo de media tarde.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 7:08 am

Nuevamente me encontraba cambiando de lugar para pasar el rato. Bueno, era normal que fuera inquieto considerando lo que era. Mi cola se movía al ritmo de mis pasos mientras avanzaba. me encontraba de bastante buen humor para variar un poco, aunque mi rostro no lo demostraba en absoluto.

Resoplé por mera costumbre cuando sentí que me tomaban de la cola para hacerme retroceder. En cuanto lo hize, sin muchas opciones, volteé el rostoro para dirigir mi mano hacia el cuello del imbécil que se había atrevido a tomarme de la cola. Clavé sin piedad mis uñas sobre su piel, sintiendo como la sangre corría entre mis dedos para luego soltarle- Piénsalo dos veces antes de tirar de la cola de un basted... -le observé retorcerse en el suelo antes de sonreír de lado, volviendo mi torso para retomar mi camino.

Las personas se acercaban, ya que el imbécil era bastante escandalozo, pero los pocos que me reconocerían habían visto todo, por lo que no se atreverían a acusarme.

Luego de que todo esto ocurriera pude distinguir a una criatura. Puede que le hubiera visto en el mercado negro, ya que a la mayoría de nosotros solían tenernos todos juntos. Puede ser... Que por ese motivo me resultaba familiar, aunque no le daba demasiada importancia. Sin embargo, no podía evitar clavar mis anaranjados ojos en su persona. Sí, esos ojos, ese tono lo había visto en el mercado. Sonreí de lado, satisfecho por mi pequeño descubrimiento, sin detener mi caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Paseo de media tarde.

Mensaje por Lee Taemin el Miér Feb 20, 2013 6:51 pm

Soltó un suspiro que llevaba ahogado hace horas cuando escuchó y vio como la gente se agolpaba en un lugar de la calle, para ser exactos al frente de la acera en donde él se encontraba. No prestó demasiada atención, solo observó un par de segundos para saber si era un accidente de verdad o algo que había sido provocado y cuando desvió su vista de aquella zona se percato en un joven basted que cruzaba la calle y mantenía los ojos fijos en su persona. No se encontraba de humor para encontrar tanto ruido, por lo que cerró los ojos por unos momentos y continuó su camino hasta una de sus cafeterías favoritas, en donde se sentó al aire libre, pensando que aquel chiquillo le seguiría después de todo parecía haberlo divisado antes en el mercado.

- ¿Hyun Seok, verdad? –Preguntó cuando el joven pasó cerca de aquella zona y sonrió con dulzura apoyando ambos codos sobre la mesa, dejando que su cabeza descansase entre sus propias manos.- ¿Andas arañando gente todos los días o solo es uno de esos en los que estás de mal humor? Si alguien le dice a Siwon Hyung lo más seguro es que te castigaran por andar así en la calle…
avatar
Lee Taemin
Arpía
Arpía

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Paseo de media tarde.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 8:44 pm

Al ver que había cerrado los ojos y seguido su camino decidí que le seguiría; después de todo no tenía nada mejor que hacer. Caminé detrás de él hast que le vi sentarse. No sabía si sentarme yo también o no, así que caminé cerca suyo, esperando alguna reacción por el otro. Sabía que me había visto ya que yo tampoco me había preocupado en ocultarme.

Al escucharle me detuve, girando un poco la cabeza para observarle mejor- Taemin, ¿verdad? -cuestioné antes de sentarme en el asiento vacía frente a su persona. No pude evitar reír levemente ante su pregunta- La verdad es que no suelo arañar a no ser que me provoquen... Y el tirar de mi cola es una clara provocación -contesté mientras la mencionada comenzaba a moverse, tal como si hubiera escuchado que era nombrada- Además no sería extraño que Siwon recibiera una llamada por mi mal comportamiento -acoté encogiéndome de hombros, recordando el incidente del bar. Seguramente le habrían armado un alboroto por aquel dedo arrancado, sin mencionar los pechos perforados- ¿Tú te andas comportando bien que me vienes a reprochar? -pregunté con una ladina sonrisa, ya que sabía que las arpías tampoco eran fáciles de tratar. Es verdad que no se comparaban con un basted, pero su comportamiento no es el mejor del mundo tampoco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Libre] Paseo de media tarde.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.