Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Lee Taemin [Sumiso - Arpia]

Ir abajo

Lee Taemin [Sumiso - Arpia]

Mensaje por Lee Taemin el Mar Feb 19, 2013 12:35 am


Lee Taemin
Taemin ▪ Lee ▪ 19 años ▪ Arpia ▪ Bisexual ▪ Coreana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Taemin es un joven de estatura promedio no sobrepasando el metro y setenta y ocho centímetros. Posee facciones que le distinguen del resto de la sociedad por aquel marcado androginismo que se le atribuye a su rostro, sus ojos son como dos huecos oscuros que aún poseen algo de brillo y sus labios a pesar de los malos ratos continúan siendo tibios y de un color rosa bastante apetitoso. Su cabello tiene a ser llevado corto, aunque a veces lo deje crecer hasta un poco más allá de sus hombros, los colores que prefiere son el castaño y rojizo; actualmente lo lleva rojizo. No es robusto, pero tampoco un debilucho, últimamente su cuerpo ha estado ganando musculatura tras pasar horas en el gimnasio ejercitándose.

A la hora de vestirse no escatima en gastos, aunque le gusta ahorrar la mayor parte del tiempo. A veces viste prendas con un toque vintage, le gusta vestir camisetas y jeans de color azul, zapatos o zapatillas da igual, pero algo que no puede faltar cuando se trata de invierno es de algún gorro o sweetear fabricado con lana. A Taemin le gusta llevar mucha ropa en las épocas frías, pero cuando llega el sol y consigo el calor, no es muy pudoroso al vestir, prefiere comodidad antes que recato.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Rebelde y misterioso. Taemin es una persona completamente impredecible y por eso mismo se vuelve el objetivo de caza de muchas personas. Siempre se encuentra evitando que le conozcan a fondo y por fuera enseña una personalidad juguetona y despreocupada. No gusta de ataduras, detesta relacionarse amorosamente con otras personas por que no le agrada que censuren su propia libertad, Taemin puede ser un sumiso de ensueño, pero eso no significa que siempre lo será, o que se entregue a cualquiera. Es realmente selectivo con la gente que se relaciona, simplemente si no le agradan se comportará de la forma más horrible posible para que le deje tranquilo, si le agradan, entonces será juguetón y pícaro.
En el fondo es un joven dulce y preocupado por la gente que estima, pero rara vez llega a enseñarlo. Por su sangre corre una pizca de maldad que siempre en el fin resulta ser expresada por medio de travesuras. Egolatra por naturaleza, la mayor parte de las cosas que hace son para alimentar su ego y dejar en claro que es mejor que muchos otros.

Es realmente difícil conocerle a fondo porque es muy esquivo.
GUSTOS
▪ Literatura
▪ Lenguas
▪ Danza
▪ Comida
▪ Sexo
DISGUSTOS
▪ Inconsecuencia
▪ Inmadurez
▪ Exceso de drama
▪ Que le expresen emociones fuertes
▪ Relaciones de cualquier tipo.
HISTORIA
Muerte, pienso en ti bastante seguido.


Uno nunca sabe si su hijo nacerá homosexual o heterosexual, niño o niña, vanidoso, orgulloso o con tendencias suicidas. Taemin nació un 18 de Julio hace ya 19 años y creció en el seno de una familia de clase alta en la cual su madre siempre estuvo ausente, ¿Por qué? Ella murió cuando dio a luz a su último hijo; Taemin.

Contando con un hermano mayor que gustaba del football y un padre estricto, al joven se le intentaron inculcar aquellos gustos que venían con la etiqueta de “masculino” impresa en su esencia, pero tal y como los padres no pueden elegir el sexo de sus hijos, tampoco pueden elegir sus gustos y una vez que su padre hubo entendido aquello, Taemin desarrollo un exquisito gusto por el ballet; actividad que le llevo a ser admitido en una de las más grandes academias europeas ubicada nada más ni nada menos que en Paris.

A la edad de 16 años sus pies tocaron por primera vez el suelo de Paris sin saber que aquella ciudad traería consigo una serie de quiebres en su vida, quiebres, que en muy poco tiempo terminarían destruyéndola. Taemin se enamoró de un fotógrafo que conoció una tarde de Abril en la academia, “Me gustaría que fueses mi modelo para la siguiente colección” fueron sus primeras palabras y sesión tras sesión el joven adolescente fue cayendo perdidamente enamorado por un joven torpe de gafas empastadas y camisa a cuadros. Dicen que el amor lo puede todo, pero la primera lección que aprendió en su vida fue que aquello era una pobre mentira. Tras ser descubierto por su padre, fue llevado a la fuerza de vuelta a Corea del Sur sin dejar ni un rastro para que su amado no le encontrase; escapo de casa a los pocos meses y terminó prostituyéndose para pagar una academia de ballet con la esperanza de conseguir una nueva beca para volver a Paris y reencontrarse con su primer amor. Los esfuerzos no sirvieron de nada y su amado jamás apareció buscándole. Taemin acabo endeudándose en vano con personas de dudosa reputación y acabo viviendo con uno de los líderes prestamistas de Seúl, ahí fue donde conoció a una dulce joven que tenía facciones demasiado parecidas a las propias y juntos desearon escapar a un lugar mejor.

La mala suerte parecía haberse acabado, pues al ser asesinado el líder del grupo, ella y él pudieron escapar con unos cuantos millones bajo la manga, sin embargo, pocos meses duraron juntos y sin saber cómo, sus caminos terminaron separándose.

No hace falta agregar las parejas que ha tenido durante 3 años en su vida, 3 o 4, no importa, la mayoría solo le ha roto el corazón y más de uno alguna vez le maltrato tanto física como psicológicamente, aunque nunca hablara de esto. No le gusta hacer galantería de lo fuerte que es, tampoco enseñar todas las desgracias por las que ha pasado, sin embargo algo es seguro y vale tenerlo en cuenta: Taemin no es cualquier chico con un destino nefasto.
EXTRAS
Posee un tatuaje en el pecho.
Consume drogas, pero no es adicto.
Tiene tendencias suicidas y sufre de depresión.
diseñado por shiki @ sourcecode


Última edición por Lee Taemin el Mar Feb 19, 2013 12:47 am, editado 1 vez
avatar
Lee Taemin
Arpía
Arpía

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Taemin [Sumiso - Arpia]

Mensaje por Choi Siwon el Mar Feb 19, 2013 12:45 am

La raza se te fue enviada al mensaje de facebook, arpía. Ponla en la ficha por favor.
avatar
Choi Siwon
Yeti
Yeti

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 15/02/2013
Edad : 31

http://sad-rol.foro-blog.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Taemin [Sumiso - Arpia]

Mensaje por Lee Taemin el Mar Feb 19, 2013 12:47 am

Listo, la verdad no me habían enviado nada.
avatar
Lee Taemin
Arpía
Arpía

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 19/02/2013
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Re: Lee Taemin [Sumiso - Arpia]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.