Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Imposible de domar | Bang CheolYong [Mir]

Ir abajo

Imposible de domar | Bang CheolYong [Mir]

Mensaje por Bang CheolYong el Lun Feb 18, 2013 9:57 pm


M I R
CheolYong ▪ Bang ▪ 21 años ▪ Bastet ▪ Bisexual ▪ Coreano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
CheolYong es un joven con un atractivo especial y algo particular. Lo que primero suele llamar la atención de él son esos grandes y expresivos ojos de un marrón profundo y claro al mismo tiempo; brillan con luz propia y a menudo su mirada se asemeja a ese punto cerca del llanto, cristalinos e iluminados como los que más. Una vez miras dentro de éstos solo hay dos emociones; tristeza y alegría. Los polos opuestos se unen de tal forma en su mirada que no se podría definir con palabras. Los rasgos faciales no están por completo marcados, lo que deja mostrar un perfil delicado pero sin perder masculinidad ante las expresiones que su rostro adapta, siendo un gran espejo que muestra las emociones al momento. Respecto a cuerpo podría decirse que es como el de cualquier joven de su edad; delgado pero resistente, de anchos hombros, fuertes pectorales, junto a una cintura fina pero no estrecha, y unas piernas envidiables por gran parte de mujeres pues las curvas que estás tenían eran demasiado atrayentes a la vista, pero no solo de belleza se caracterizaban sino por la gran fuerza que tenía en estas. A todo esto, CheolYong puede que físicamente no llame la atención por ser de esos cuerpos trabajados ardúamente en el gimnasio, pero posee una resistencia innata a todo tipo de golpes y dolor, engañando a la vista a más de uno en su primera impresión.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
CheolYong es algo complejo en su forma de ser, tanto así como puede tener preocupantes cambios de humor, así como permanecer tranquilo y amigable todo el tiempo. Sin embargo, lamentablemente, no es así. Es un joven que a primera vista puede aparentar ser amigable, algo efusivo y bastante impulsivo, creando situaciones cómicas a cada momento por su manera de ver y hacer las cosas. Es un chico al que se le puede catalogar de sensual, pues su cuerpo es excitante y erótico pero a su vez, también se le podría denominar de adorable, siendo un chico sensible y que vive sus emociones con fuerza llegando al punto de resultar bastante intenso. Lo mismo sucede cuando se enfada, llegando a ser bastante agresivo y violento, no atendiendo a razones y sólo cegado por la furia que recorre en ese momento sus venas como lava ardiente, es bastante impredecible, no sabiendo nunca por donde te puede salir o si quiera con qué. Cariñoso, bastante amistoso y agradable, buscando hacer amigos o al menos llevarse bien con las personas; no le gustan los conflictos y prefiere evitarlos a toda costa, casi huyendo de ellos, eso si no te has metido con él, cuando la cosa apunta hacia él entonces ya la situación cambia y pasa a un matiz poco agradable para aquellos que se meten con él: Pasa a ser bastante furioso, casi como una bestia desatada, agarrándose a golpes si hace falta y volviéndose irracional completamente. Pero quitando eso de lado, ya que suele ocurrir pocas veces, es un chico que siempre te será leal, que te apoyará en todo lo que pueda y no te dejará nunca de lado, cuando su amistad la da sin reservas o condiciones. No siendo muy diferente en el amor, Yong es un joven que lo da absolutamente todo, lo que es y lo que puede ofrecerte, no dudará jamás en darte lo que pides con una sonrisa dulce.

Pero claro, si lo da todo, también espera recibir lo mismo; no quiere ofrecer su corazón y su cuerpo para que luego jueguen con él, eso no podría soportarlo así como tampoco podría soportar la traición de un ser querido, de su amante, un amigo, etc … Ahora, si vamos a esa personalidad oculta que no deja entrever nunca, o al menos eso intenta, podemos decir que CheolYong es un monstruo en toda regla: Peligroso, sádico, poco cuerdo y bastante siniestro.

Extraño, ¿verdad?

Bastante, ¿cómo un chico tan dulce y tierno puede convertirse en un joven psicópata de complejos sadomasoquistas? Eso es tema a parte, hablemos de su preocupante sentido de la diversión, algo siniestro y bastante atemorizante. Es un chico que disfruta del dolor ajeno y el propio, por supuesto, ama sentir como su cuerpo y el ajeno se debaten entre el dolor y el placer que son provocados; le gusta sentir la sangre, en pequeñas dosis, corriendo suavemente por sus manos, por sus labios, ver esa misma sangre correr por sus cuerpos dulces y complacientes, aunque sepan que esa no es la mejor manera de demostrar lujuria o amor. Tks, ¿amor?, no, esta parte de su ser no siente amor, es un animal de instintos y emociones. Emociones tan intensas que son capaces de asustar al más valiente de los hombres, sentimientos tan fuertes que son casi imposibles de controlar. Imparables, inimaginables, totalmente indomables. También podemos decir de él que es bastante más impulsivo que en su estado normal, pero como toda bestia siempre hay algo que hará que se tranquilice, que deje sus pensamientos retorcidos y llenos de sangre y dolor para pasar a ser una tranquila fiera, no domada, pero si calmada. Siempre habrá ese algo que consiga hacer que deje de lado sus tendencias sadomasoquistas para simplemente disfrutar del placer y el ligero dolor que se le provoque.
GUSTOS
▪ Café.
▪ Provocar a otros.
▪ Incitar.
▪ Ser rebelde sólo por molestar.
▪ Los animales.
▪ Jugar.
▪ Bromear.
DISGUSTOS
▪ Las injusticias.
▪ El humo de cualquier tipo.
▪ El tabaco.
▪ Las drogas.
▪ Los chantajes.
▪ El juego sucio.
HISTORIA
A la joven edad de cinco años, el pequeño CheolYong comenzó a ser sometido a grandes y fuertes presiones en la escuela privada a la que su padre le envió, quitándole todo el derecho a disfrutar de una infancia como la de cualquier niño, y a no poder disfrutar de aquel lado salvaje con el que llegó al mundo. Si llegaba a la gran mansión con bajas notas, ya podía prepararse para recibir el severo y duro castigo que le imponían, no precisamente su madre. Había veces en las que era castigado tanto física como mentalmente; días sin comer hasta que no sacara en los exámenes personales que le hacía un excelente, o incluso torturas mentales mientras escuchaba a cada segundo que no valía para nada, que era alguien insignificante y que jamás valdría algo para él, el Sr. Bang.

¿Sirvió de algo tanto maltrato a tan temprana edad? Por lo visto, acabó por funcionar, dando sus frutos día a día. No era precisamente la mejor ni la más sana manera de educar a un hijo, pero la pobre criatura no tenía otra opción más que aguantar e ir convirtiéndose en el mejor a base de castigo tras castigo, tortura tras tortura mental una y otra vez. Así siguió año tras año, creciendo y siendo tratado con perseverancia y a raja tabla, convirtiéndolo en un chaval de 16 años, hecho y derecho. ¿Cuál era el problema de toda esa educación malsana? La personalidad. La personalidad de CheolYong era indefinida e incontrolable. Engreído cuando hacía las cosas con facilidad, cariñoso cuando de desahogar su tristeza con su madre, pues a sus hermanas no las veía mucho desde que éstas se encerraron por largo tiempo en la habitación, enfurecido cuando perdía cualquier tipo de reto o inclusive un juego… Toda esa rabia acumulada iba a la primera ‘victima’ que se le pasara por delante. Y descubrió muchísimas formas de desfogar toda aquella ansiedad… A veces únicamente cogía a uno de sus sirvientes y se lo llevaba a aquella habitación que utilizaba únicamente para descargarse: Ya fuese a golpes, por la fuerza bruta y abusar de la pobre víctima o incluso con el consentimiento de ésta, engatusar sin que la presa se diera cuenta y que hiciera todo lo que quisiera para él.

Pero por desgracia para su propia persona, ese comportamiento duró por años, castigando a los seres que se encontraban a su alrededor si estaba en mal estado de ánimo, y cuando estaba bien lograba descomponer el rostro de aquellos a los que dañaba sin pensarlo, pues era tan brusco el cambio que pensaban que estaban soñando. ¿Qué fue de aquel CheolYong inocente, juguetón e infantil que podría haber llegado a ser de no ser por los severos castigos y la continua frustración?

Tomaba venganza, al paso de los años, fue subiendo puestos una vez que empezó a trabajar en la empresa cómo mánager, y ahí fue cuando a sus 18 años de edad fue apodado como ‘Mir’: El dragón al que muchos temían y lograba que todo lo que manejaba o tenía a su cargo, se volvía fugazmente famoso y siendo lanzado al estrellato. Y es que no era para nada fácil manejar una empresa de aquel tipo. No era la típica empresa de negocios de fábricas y mercaderías en serie, no, se trataba de una empresa que agenciaba a una gran cantidad de modelos y actores, algún que otro grupo musical incluso, logrando que todos aquellos que veían con talento o que se les podría sacar partido en cualquiera de los aspectos fueran siendo de los artistas más reconocidos de Corea, e incluso de toda Asia.

Con el paso de los años, decidió que parte de la empresa se trasladaría a Londres, siendo él el jefe de aquella nueva sucursal una vez que ésta fue inaugurada en el país británico, dispuesto a aumentar aún más la fama de su empresa y la firma de su familia. No iba a echar por la borda todos los años y años de pura tortura para lograr ser un hombre de negocios de cabo a rabo, como lo era ahora… Se disponía a seguir, al igual que también seguiría con aquella típica costumbre suya de desahogar su frustración, estrés e incluso ataques repentinos de rabia con las malas aficiones que tenía, algo insanas mental y físicamente, sobre todo para todos aquellos que se mantenían a su alrededor. Quería experimentar y lo quería ahora, sobre su resistente cuerpo animal que por tantos años estuvo ocultando y ahora podría sacar a la luz para provocar a aquellos que buscaban nuevas experiencias exóticas, a ver si alguien iba a ser capaz de dominar a la bestia que del cuerpo de CheolYong se apoderó.
EXTRAS

Esclavo que se adapta a su amo siempre que éste logre domarlo, aceptando cualquier tipo de papel que el que quiera jugar con él escoja. Su gusto es tanto hacia hombres como mujeres; lo que lo excita es el hecho de que otra persona le intente dominar.
Tiende a morder demasiado. No importa el qué.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Bang CheolYong
Basted
Basted

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.