Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Que comience el juego - Dennis Oh

Ir abajo

Que comience el juego - Dennis Oh

Mensaje por Dennis oh el Lun Feb 18, 2013 5:14 pm


Dennis Oh
Dennis▪ O'Neil/Oh ▪ Indefinida ▪ Incubo ▪ Bisexual - seme ▪ Coreana/Estadounidense

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Su complexión física es bastante gruesa debido a su espalda ancha y sus músculos bien tonificados. Su cuerpo en general es bastante grueso por lo bien trabajado que esta al hacer bastantes actividades físicas. Su cabello es negro y nunca lo ha cambiado de color. Sus ojos inexpresivos no denotan ninguna expresión haciéndole lucir casi como un ser inerte. Es bastante alto, llegando a medir 1.88. Su mandíbula gruesa y mas bien cuadrada hace que su rostro se vea bastante masculino.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Por lo general es una persona tranquila y calmada, rara vez llegaras a verlo alterado o molesto por algo y realmente no suele darle mayor importancia a los problemas o lo que puedan llegar a pensar de él. La opinión de los demás le vale, siguiendo solo sus propios parametros y sus propias reglas. Es una persona bastante exigente consigo mismo por lo que procura cometer la menor cantidad de errores posibles. No es demasiado sociable pero, si le llegas a caer bien no dudara en ayudarte pero si no es asi podrá llegar a ser tu peor pesadilla. Algunas veces sale a relucir su lado "malo" como él le dice.... sus malas costumbres, su mal carácter y esa personalidad pervertida que la mayor parte del tiempo intenta mantener a raya.
GUSTOS
▪ El vino blanco
▪ Tocar el saxofón y la guitarra
▪ La cocina gourmet
▪ Ser detallista
▪ Los retos
▪ Los lugares con agua
▪ La oscuridad
▪ Las personas interesantes
▪ Las rosas negras

DISGUSTOS
▪ Charlas sin sentido
▪ El alcohol barato
▪ Cometer errores
▪ Las cosas sencillas
▪ Perder el tiempo con cosas inútiles

HISTORIA
Hace años que ya no lleva la cuenta de sus años... un incubo que posee total control sobre sus poderes el cual esta a cargo del hijo de Uller el Dios nórdico del invierno. Lleva años como mayordomo del dueño de Darknnes, aquel mercado negro que esta escondido bajo el reloj de la ciudad. Por esto mismo no se permite ningún error. Es una persona meticulosa en cada uno de sus actos como lo ha sido desde que tiene memoria. Encargado de la formación y educación de aquel ser oscuro dueño del lugar, se ha ganado su confianza con el pasar de los años volviéndose en su mano derecha. Es una persona de gustos específicos y muy poco accesible. Pese a que la mayor parte del tiempo se encuentra trabajando como mayordomo suele salir a dar vueltas por las calles de la ciudad para ver a los recién llegados al lugar. Durante todos sus años de existencia nunca ha llegado a enamorarse o tener el mas mínimo interés en alguien, no demuestra sentimientos auténticos ante los demás prácticamente nunca.
EXTRAS
Tiene un tatuaje en la zona de su bajo vientre con la forma de una espada y otro en su hombro derecho de una cruz de tamaño medio. Suele vestir la mayor parte del tiempo de manera formal o al menos elegante.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.