Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Cold breathe.

Ir abajo

Cold breathe.

Mensaje por Lee Sung Jong el Lun Feb 18, 2013 5:33 am


Lee Sungjong
SungJong ▪ Lee ▪ 18 años ▪ Hada ▪ Homosexual ▪ Surcoreano

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Siempre se ha caracterizado por tener un cuerpo bastante delgado, de piel blanquecina y de una estatura promedio para cualquier chico. Tiene el cabello castaño oscuro originalmente pero suele cambiar el color a tonos más claro e incluso rojizos, su rostro, por otra parte, se destaca por sus grande y felinos ojos y una respingada nariz además de sus gruesos y rojizos labios que realizan un agradable y armonioso conjunto. Cabe destacar que su fisionomía es bastante peculiar pues presenta una notoria S-line, similar a la codiciada por la chicas en cualquier lugar, mostrando un abdomen totalmente blano delimitado por sus curvilíneas caderas que inevitablemente realizan encantadores movimientos con tan sólo dar unos pasos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Lo que se manifiesta principalmente en el es ese cambio repentino de ánimos que puede tener como lo es estar triste o feliz en tan sólo instantes, es algo difícil de sobrellevar aún cuando es catalogado como alguien dócil, de fácil amoldamiento y control. Es bastante sincero por lo que no duda demasiado en decir lo que piensa dejando en claro que tiene pequeños episodios en los que no es alguien completamente controlable como la mayoría cree con tan sólo ver la fachada que prepara para las personas que recién echan un vistazo. Puede aparentar ser inocente cuando realmente tiene conocimiento de cosas que no deberían porque recibir cuestionamiento en su cabeza, su instinto de curiosidad a veces le impulsa a ser de esta manera, olvidando cierto protocolo de comportamiento que de pequeño le habían inculcado.
GUSTOS
▪ Le encantan los caramelos, en especial los cítricos.
▪ Adora a los animales
▪ Le gusta la música además del baile.
▪ Ver nuevos lugares
▪ Disfruta cantar pero no es algo muy común.
▪ Las estrellas

DISGUSTOS
▪ Escribe algo aquí
▪ No le agradan los tratos demasiado delicados.
▪ Mentiras
▪ Traición
▪ La arrogancia

HISTORIA
Es descendiente de una familia de hadas por lo que tiene las claras costumbras de ellas a pesar de haber tenido dificultades en su etapa de crecimiento como lo era el aguantar distintos tipos de comentarios referentes a su aspecto o bien, de su rara actitud ya que esta resultaba ser en ocasionaes algo inestable y por consiguinte una molestia para algunos familiares o siendo así en el caso de sus padres que poco a poco iban calmando esos estados incontrolables de su hijo.

Al ya entrar a una plena etapa de adolescencia tuvo el desagrado de ver como sus padres se veían llamados a otro lugar por razones de fuerza mayor quedando solamente con aquellos que cierto desprecio le guardaban, los mimos ya no estaban por lo que en su personalidad se fue formando aquel gusto por tratos no muy amables, más bien fríos pues iba aprendiendo cuando algo de cariño era verdadero y cuando tan sólo era una farsa lo cual, con el tiempo, fue lo que más despreciaba.
EXTRAS
Tiene perforaciones en sus orejas pero no algo demasiado exagerado, sólo lo normal; siempre se cuestiona su imagen considerándose alguien seguro de si mismo sólo a ratos pero lo suficiente como para conseguir lo que quiere.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Lee Sung Jong
Hada
Hada

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.