Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro

[Abierto] Mi paciencia no es mucha

[Abierto] Mi paciencia no es mucha

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 4:13 am

Estaba tranquilo, pasando por la calle para poder moverme un poco. Detestaba la idea de quedarme quieto, más en especial por algunas miradas. La idea de que me observaran como si fuera un objeto me hacía asquearme hasta el punto de querer golpearlos. Resoplé molesto mientras me escabullía entre las personas, pasando desapercibido como el felino que era. Mis orejas estaban atentas a cualquier sonido extraño, mientras que mi cola se escurría entre los cuerpos, los cuales rozaba a medida que chocaba con la gente. Mis perfectos ojos anaranjados examinaban a cada uno que pasaba a mi lado. Mi desconfianza era tal que al llegar finalmente a la parada del metro liberé un gran suspiro- Al fin -dejé que mi aterciopelada voz escapara de mis labios. Tampoco es que me preocupara demasiado la idea de que me escuchara alguien, pero siempre aparecía algún imbécil que creía poder hablar conmigo como si fuéramos amigos o algo así- Pobres imbéciles... -solté mientras esperaba el metro, recostando mi delgado cuerpo contra la pared que allí había.

Definitivamente estaba aburrido, y no me molestaba en demostrarlo con el movimiento de mi cola. Mis ojos permanecían cerrados ahora, estaba concentrado en escuchar cada uno de los movimientos de las personas, intentando adivinar, sin mucha complicación, cuán lejos pasaban de mí. No sé si sería por mi cola la cual se movía o por ser un basted, lo cual era muy obvio observando mi apariencia. Resoplé, molesto por la tardanza del transporte. No es que tuviera prisa, pero la idea de quedarme quieto me hacía rabiar y mover aún más mi extensa y anaranjada cola.

No sé cuánto tiempo más estuve esperando, pero finalmente llegó- Que manera de tardar... -me acerqué a la puerta y entré, sintiendo como se acercaban demasiado e incluso tiraban de mi cola. Volteé lentamente, dejando que aquella aura asesina escapara de mi ser, clavando mis ojos en el grupo de chicos que se encontraban detrás mío. Reían divertidos por la travesura hasta que se encontraron conmigo, observándoles y erizando los cabellos de mi cola y orejas. El pequeño grupo se quedó muso al instante, empezando a alejarse de mi persona. Les bufé con odio antes de dirigirme hacia un asiento, sosteniendo mi cola para dejarla sobre mis piernas, esperando a llegar a la parada.

Invitado
Invitado

Re: [Abierto] Mi paciencia no es mucha

Mensaje por Lee Sung Jong el Lun Feb 18, 2013 11:45 pm

Su curiosidad extrañamente le había guiado hasta ese lugar que no solía visitar seguido, más de dos veces no habría cursado por ese sitio en su vida, claro, era bastante raro ya que sólo seguía el camino que su curiosidad y su conciencia dibujaban en sus verdosos ojos.- Oh...-Llevó una de sus manos para cubrir sus labios, a lo lejos, a aquella lejana distancia había logrado distinguir una criatura definitivamente rara, similar a un felino pero no algo que estuviese cerca del control humano, más bien un animal salvaje. La suposición en sus pensamientos de haber seguido aquél camino no estaba del todo equivocada, es más, creía haber tomado una buena determinación al ir a aquél lugar un tanto desconocido para el. Sus pasos se tornaron silenciosos a medida que se acercaba y se adentraba en el interior de las instalaciones, parecía un juego para el o, en realidad, lo era pues nada lo tomaba como algo que le traería problemas o bien, una búsqueda seria o algo por el estilo esta vez, sólo era por entretener su aburrido ser y quizás conocer a una persona nueva.

Sin darse cuenta ya estaba demasiado cerca, quizás más de lo que el mismo habría esperado en tan pocos segundos lo cual aprovechó para jugar una pequeña broma. Pudo ver el movimiento de la cola de aquél ser demostrando ese aburrimiento que al parecer era compartido.- Quizás una pequeña broma ayude...-Pensó con curiosidad precipitándose muy cerca de ese chico, tomando su cola con sus finos dedos pero desapareciendo al instante de notar como la tensión se manifestaba a su alrededor, tensándose de inmediato para luego 'esconderse a la vista', tomando posición en uno de los tantos asientos desviando su mirada sin evitar que pequeñas risitas salieran de sus labios así como a veces sus pupilas lograban fijar su vista en el pequeño grupo de chicos que se veían intimidados por el efecto de su propia broma.

Hey, no intimides a los pobres chicos.-Susurró estando sentado a unos metros, sabiendo que podría escucharle, esos instintos y de por si, sentidos felinos no estaban porque sí en ese chico. Giró su rostro mirándole con una sonrisa, fingiendo no saber nada del pequeño incidente.- No es como para enojarse de esa forma... O eso creo yo.-Se encogió de hombros, restándole importancia a la situación.
Lee Sung Jong
Hada
Hada

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 12:03 am

Había cerrado los ojos, volviendo a prestar atención a los sonidos en lugar de las imágenes que se presentaban ante mí.. La pequeña jugarreta de los niños me había dejado de muy mal humor, cosa que comenzó a manifestarse en mi cola. Bufé, ya que, aunque lo quisiera, no podía detenerla. Parecía una lucha entre nosotros. Separé mis párpados para clavar mi mirada en mi extremidad flexible, notando como esta se retorcía aún más en mis piernas- Ya qué... -resoplé resignado antes de escuchar una voz. ¿Se dirigía a mí? Volví la vista para encontrarme con el origen de aquellas palabras, arqueando una ceja- Tú no tienes una cola de la que siempre te estén tirando -contesté con desdén, notando aquellos ojos verdes. ¿Qué criatura llevaba sus iris color jade? No podía hacer memoria, aunque tampoco me importaba demasiado.

-Además, es la única forma de que entiendan, aparte de los golpes -comenté con indiferencia mientras recostaba mi cabeza en el respaldo del asiento. ¿Qué podría llegar a saber él de lo que a mí me ocurría o no? ¿Quién se creía para suponer que no debería enojarme así? Aquellos pensamientos solo hicieron que mi ya enloquecida cola se retorciera aún más, golpeando un poco la parte vacía del asiento a mi lado. Por ese motivo a veces la detestaba, dejaba muy en claro cuando me enojaba o cuando no. Pero el problema es que muchas veces no deseo que los demás lo sepan hasta que me abalanzo sobre ellos, clavando mis uñas, como a esos sujetos del bar. Relamí mis labios, recordando la sangre y asqueándome al instante. Ese horrible sabor aún no desaparecía de mis labios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lee Sung Jong el Mar Feb 19, 2013 1:19 am

Trataba de mantener su completa atención en sus palabras pero había algo que le impedía llevar acabo su objetivo y eran los fluidos y llamativos movimiento de la cola ajena la cual no dejaba de realizar ese hilo de movimientos cargados de enojo o rabia, imponiéndole nuevamente ese ambiente tenso el cual quería hacer pasar por bajo perfil o bien, sólo ignorarlo.- Tengo alas y son tan llamativas como tu cola o algo por el estilo.-Comentó girando por completo su rostro enfocando esta vez sus verdosos ojos en el perfil del chico, luchando internamente por no despistarse nuevamente por la cola que parecía estar completamente en su contra pues sólo seguía intensificando sus movimientos como si de verdad esa extremidad se enfocase en desviar su atención.- Sungjong, no te puedes despistar por algo como eso.- Se regañaba por sus adentros, realmente enojado consigo mismo por ser incapaz de ignorar algo tan simple como los felinos movimientos que desviaban sus ojos de un lado a otro.

Sin pensarlo demasiado una de sus manos atrapó la cola del chico, no con demasiada fuerza pero si con un toque suave y firme que podría notar cualquiera.- ¿Sabes?... Quería colocar más atención a tus palabras pero esto...-Hablaba mientras señalaba su extremidad antes dicha.- Me despista bastante así que de antemano perdón por no escuchar con atención.-Se disculpó dejando en libertad la misma sin medir que sus actos pudiesen traer consigo alguna consecuencia, lo cual, era obvio considerando lo que había pasado con su toque anterior que por cierto, aún no era descubierto por el desconocido 'muchacho' que estaba a tan poca distancia.
Lee Sung Jong
Hada
Hada

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 2:20 am

¡Eso era! Un hada! Claro, es lógico, ninguna otra criatura tiene ese color jade en sus orbes. Escuché sus palabras y observé como el otro parecía intentar comprenderme. ¿Es que hablaba en alemán que no me comprendía? Mi cola, por su parte, aumento sus movimientos, demostrando mi molestia por los mismos.

Estaba a punto de hablar cuando su acto me dejó quieto, clavando mis ojos en su persona, dejando que nuevamente el aura asesina escapara de mi cuerpo. Me sujetó la cola como si nada. A un Bastet... Coloqué mi mano sobre su pecho para aprisionar su prenda entre mis dedos, atrayéndole hasta quedar a pocos centímetros de mi rostro- Vuelve a sujetarme la cola y no me haré responsable de mis actos... -sentencié mientras mis ojos anaranjados brillaban por la furia que sentía.

Al estar en un lugar tan público intentaba mantenerme calmado hasta llegar a mi destino, pero como me sacara de quicio entonces no me preocuparía por contenerme. Una sonrisa ladina se presentó en mis labios, recordando la forma en la que le arranqué el dedo a aquel imbécil en el bar- No querrás que tu lindo rostro termine ensangrentado y deformado, ¿verdad? -pregunté entrecerrando apenas mis ojos, clavándolos en el contrario.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lee Sung Jong el Mar Feb 19, 2013 5:02 am

Su conducta había bastante calmada hasta que el contrario había osado tomar sus prendas, acercándose de esa manera tan repentina que definitivamente había logrado alterarle un poco, mirándole con un poco de rabia al ser manipulado de esa forma con las fuerzas de ese chico aunque, no podía culparlo, cualquiera podía tomarle de esa forma y llevarlo a voluntad ya que su cuerpo presentaba una gran ligereza pero aquél no era el caso para preocuparse por aquello.- ¿Te crees intimidante?...-Susurró estando aún cerca de su rostro, ladeando un poco el mismo llevándose consigo algunos de sus castaños cabellos hasta el mismo lugar mientras sus pupilas parecían dilatarse por segundos debido a la, en su opinión, adrenalínica situación.- Bueno, seas como seas no me interesa.-Terminó por decir, llevando sus propias manos hasta la que sujetaba su prenda, haciendo el esfuerzo por quitarla y finalmente zafarse de esa incómoda situación.

Un pequeño mohín apareció en su rostro al escuchar sus últimas palabras, notando como en sus anaranjados ojos se podía ver claramente un sentimiento de rabia, como si tratase de poner límites.- No me molesta el dolor en lo absoluto pero creo que el placer de provocarme heridas y demases sólo está reservado para quien decida tener total control sobre mi persona.-Una ladina sonrisa se dibujo en sus gruesos labios mientras observaba por las ventanas del metro, notando que el trayecto hasta el momento le había parecido algo lento.- No para un desconocido que despista mi atención con su cola.-Susurró mirando nuevamente su extremidad, riendo por lo bajo ya que aún no cesaba esos movimientos.
Lee Sung Jong
Hada
Hada

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 10:41 pm

Dejé que el contrario se soltara de mi agarre, aún con aquella aura sobre mi persona. Resoplé molesto, notando como el cabello de mi cola se erizaba por el enojo. Al escuchar sus palabras bufé audiblemente, apretando los dientes, sin apartar la mirada del contrario- Pues lo lamento por tu futuro amo, vuelve a tocarme la cola y te enseñaré lo que es dolor -sentencié entrecerrando los ojos. La idea de que no me tomen en cuenta no me molesta, lo que me molesta es que no crean de lo que soy capaz. Claro, con mi cuerpo cómo alguien podría tomarme en serio.

Al escuchar lo último endureció su mirada- Así que mi cola te distrajo, ¿tengo la culpa de que tu concentración fuera tan nula como para distraerte de esa forma? -pregunté con una sonrisa un tanto burlona.

Volví mi visión hacia las ventanas del metro. ¿Es que acaso esta cosa no podía ir más rápido? Necesitaba salir pronto, la idea de quedarme allí me molestaba, cosa que se demostró nuevamente en mi extensión peluda. No podía quedarme quieto, no deseaba quedarme quieto, necesitaba moverme, pero no solo la cola. Me sujeté la misma, apretándola con algo de fuerza, esperando calmarme de aquella manera, pero esta solo se retorció aún más. Volví a bufar y la solté, viendo como se movía en total libertad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Lee Sung Jong el Miér Feb 20, 2013 7:47 pm

A pesar de que esta vez estaba consciente de cada cosa que decidía hacer el chico su atención a ratos iba nuevamente a su cola, mirándola de manera divertida pero si llegar a tocarla nuevamente. No era tan tonto como para seguir molestando a ese chico, es verdad que había bromeado pero con ese semblante de enojo, mezclado con ese frío actuar sin duda sembraba cierta ‘precaución’, inclusive, una pizca de miedo a la cual definitivamente le haría caso por esos momentos-. Se hasta dónde puedo llegar, pero te recomiendo que no hables en ese tono -Comentó mientras alzaba su rostro, examinando el techo del metro, como si en el pudiese encontrar algo interesante en lo que enfocarse-. Y lo digo porque nunca sabes cuando alguien puede jugarte nuevamente una broma.-Terminó por decir cuando sus ojos le habían mostrado la imagen de ese grupo de chicos que esta vez miraban al lugar donde estaban ellos mientras susurraban algo referente a sus facciones poco comunes.

Sus manos en pocos segundos habían llegado sobre el asiento, para así ayudarse y mantener una mejor postura sobre el mismo, intentando sólo ver a otro lugar, ya no quería aumentar el problema aunque por sus adentros bien sabía que la pequeña e inocente broma que había causado ese problema que en cierta manera le había causado un problema el cual ahora se encargaba de enfrentar. El mal carácter no podía ser una simple coincidencia o bien, a su juicio, podría ser algo que aumentó con sus propias acciones.
Lee Sung Jong
Hada
Hada

Mensaje por Invitado el Miér Feb 20, 2013 9:49 pm

Escuché sus palabras y resoplé, claramente molesto ya que parecía Siwon dándome un sermón- Las bromas las sufro todo el tiempo, por eso he empezado a defenderme al momento de sufrirlas. No estoy para juegos -comenté antes de escuchar, con mis agudizados oídos, la conversación de los mocosos de antes. Giré el torso, asegurándome de que me vieran y clavé mi mirada sobre ellos. Uno se percató de mí, por lo que golpeó a los otros antes de señalarme, notando sus miradas de terror. En cuanto se callaron volví a ver al hada que estaba junto a mí- Quisiera saber qué es lo que te molesta de mi tono. Porque no lograrás que hable más tranquilo. Así lo hago siempre, te guste o no -comenté cerrando los ojos, aunque le escuchaba perfectamente.

Mientras esperaba la respuesta del otro, pude escuchar una conversación. Parecía de una pareja la cual estaban faltos de dinero. La conversación era perfectamente audible para cualquiera que estuviese lo suficientemente cerca. Claro que yo no me encontraba a una distancia cercana, pero mis orejas me permitían oír todo. Sonreí ya que varios problemas, además del dinero, parecían surgir entre esos dos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado