Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Won Jong Jin [The J] - Dominante - Incubo

Ir abajo

Won Jong Jin [The J] - Dominante - Incubo

Mensaje por Won Jong Jin [The J] el Lun Feb 18, 2013 3:50 am


Won JongJin [The J]
JongJin [The J] ▪ Won ▪ 23 ▪ Incubo ▪Homosexual▪ Corea del sur

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Mide 1,86. Su pelo es de un negro brillante natural, bastante largo hasta por encima de los ojos, estos son también muy oscuros aunque tiende a llevar lentillas, con una forma alargada y rasgada, pero son más pequeños que estirados. Tiene un cuerpo bien cuidado y con abdominales marcados, aunque parezca que no existan. Es de ancha espalda y piernas largas. Lleva dos pequeños pendientes negros en las orejas, en la parte de abajo. Tiene un tatuaje que ocupa su hombro derecho y parte de la espalda y brazo de color negro.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona un tanto fría y distante y parece que siempre esté enfadado pero aún así puede hablar y relacionarse como una persona normal aunque no ríe mucho. Le gusta ser correcto y perfecto en lo que le interesa aunque a veces pueda parecer brusco y rudo. Si se pone nervioso tiende a actuar de una forma un tanto extraña haciendo señas con las manos. Odia perder y equivocarse. Puede parecer una persona muy segura pero le asusta que la gente a la que no tiene confianza se le pegue a él. Para acercarse a él se tiene que ser una persona de su agrado o que le parezca interesante. No le gustan los ególatras aunque a veces él pueda parecerlo. No le gusta escuchar a las personas hablar todo el tiempo sobre ellos mismos y pocas veces él lo hace, a menos que la situación lo requiera. El tabaco y el alcohol son dos de sus pasiones, aunque tiende a sacarlas a la luz en solitario, pues no le gusta ser observado ni tampoco que la gente lo sepa. Otra de sus cosas favoritas es la lectura, intenta siempre tener un libro encima, aunque sea un manual de instrucciones. El alcohol no le afecta mucho, pero si lo hace pierde el sentido. A veces se pone tenso o nervioso porque sí. Tiene una oscura pasión con el porno de cualquier tipo muy escondida.
GUSTOS
▪Fumar.
▪beber alcohol.
▪ hablar con la gente.
▪Escuchar Música.
▪Leer.
▪Beber Café.
DISGUSTOS
▪ Personas inoportunas.
▪Egocentrismo.
HISTORIA
Nació en EEUU y creció en corea del sur, hijo de una modelo y un empresario ambos de orígenes coreanos, su vida se llenó de comodidad y lujo, su infancia fue dulce y tranquila, estudio en las mejores escuelas de corea, se hizo de amigos y también de muchos enemigos pero los lujos perdieron significado conforme crecía, desde joven disfruto del arte y los viajes por el mundo, soñando ser un artista exitoso de adulto. Nunca le faltó nada, tenía todo lo que quería cuando quería, de amplia adinerada siempre fue un tanto diferente a los de su procedencia, criado siempre solo por su madre, con un padre ausente la mayor parte del tiempo que no lograba ver mucho, aunque disfrutaba de aquellos pequeños encuentro con él, ya que era el momento en que sus consentimientos y caprichos eran totalmente atendidos.
Su juventud la pasó en Francia, aunque por desgracia, jamás se esmeró en aprender si quiera un poco del idioma, pero el conocimiento cultural es una de sus ventajas, tenía un grupo de amigos en al universidad que entre ellos compartían un gusto común por el sexo el dolor y la diversión, se concentraban en sus deberes como todo estudiante pero cuando querían divertirse lo hacían, asi fue como conoció ese mundo de “fantasía” como el le había puesto, así paso el tiempo y sus padre le dejo el mando de la empresa aunque el sueño de el era ser un artista, pero por su madre y por su hermana tenía que tomar el mando familiar cuando su padre murió…nunca tuvo limites su imaginación era muy amplia más cuando de sexo se trataba buscaba siempre algo nuevo para divertirse con su pareja de noche, ya que a el no le gustaban las relación serias eso era lo que decía pero más que todo era que no creía en algo así, cada noche de fin de semana disfrutaba con sus amigos el placer de la carne lo hard que era el mundo del sexo para el pero cuando comenzaba la semana era una persona “común” como el simplemente solía ponerle a su vida de de Jefe en una de las empresas más prestigiosisas de Seul en su cede Londres.…
EXTRAS
- Suele fumar cuando está nervioso o estresado.
-Tiene un tatuaje sobre su piel, que se conecta desde la zona de sus pectorales hasta su diestra extremidad.
-Le tiene mucho amor a los gatos y nunca puede despegar los ojos a todo lo que sea uno o que lo parezca.
-Solo se ha teñido el pelo una vez y lo hizo de marrón.
-Pocas veces se le llega a ver el ojo derecho pero no hay nada especial escondido.
-Sabe hablar Inglés, Coreano y Japonés básico.
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Won Jong Jin [The J]
Incubo
Incubo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.