Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Angel In Disguise [Libre]

Ir abajo

Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 2:17 am

La noche se tornaba más oscura que de costumbre, una pequeña brisa le hacía compañía incitándolo a caminar bajo ella. Su cazadora negra que llevaba encima no se humedecía por mucho que lo intentara pues un hechizo recitado por sus sensuales labios le impedía el paso. No había nada que no pudiera hacer, ni la muerte se exentaba de su tacto. Sonrió bajo la capucha que cubría su castaño y largo cabello, estaba cansado de la misma rutina de siempre, ningún aroma le atraía, nadie era lo suficientemente puro como para querer blasfemar con él, nadie era lo suficiente blanco e inocente como para llamar su atención y querer corromperlo de tal manera que no volvieran a tener luz sus ojos. Pero claro, eso no había pasado desde hace muchos siglos y es que para llamar la atención de alguien como él se necesitaba ser incluso más hermoso, y de un tiempo a la fecha nadie era más bello que él, mejor dicho, a nadie le consideraba más bellos que a él mismo.

Avanzando con las manos en los bolsillos de la cazadora, llegó a ese lugar que se veía tan bien sino fuera que lo utilizaban los humanos para venerar una entidad que para él no existía, desde arriba seguramente se podría observar algo interesante, así que ni tardo ni perezoso flexionó suavemente sus rodillas y se impulsó para dar un alto brinco a lo alto de una de las torres, colocándose en posición de centinela para observarlo todo, aunque a esas horas casi no había nadie, no entendía por qué puesto que para él era el mejor clima que podía existir, neblina, un poco de lluvia, frío arropante y un silencio gutural que hacía que pudieras escuchar hasta el más acallado murmullo entre las sombras. Saco un cigarrillo de su capa y envolviéndolo entre su hechizo comenzó a fumarlo, formando un ligero agujero para permitirle al humo salir, en verdad, era tan aburrida la espera y se había aburrido de estar aburrido, sino encontraba pronto algo que hacer terminaría jugando con la muerte, su mejor amiga y compañera.

La ciudad se veía tranquila, tal vez era por la lluvia, sin duda eso apaciguaba hasta al mas fiel trabajador, era preferible estar en casa, descansando en el sofá cómodamente y ver televisión, o leer un buen libro, no algo estúpido como ese título que andaba rondando últimamente por el mundo, ni siquiera sabia porque motvio alguien encontraba erótico esa novela mal escrita y de mal gusto, eso no le haría tener un orgasmo ni al más estúpido humano sobre la faz de la tierra, crueldad, sadismo, masoquismo, se veían reflejados ahí de una manera tan bizarra y cómica que en verdad sintió asco de solo leer las primeras tomas.
Como se veía que no sabían nada de como ser despiadados, salvajes a la hora de tener sexo, una manera apasionada de unir ambos cuerpo o de satisfacerse uno solo. Que risorio podría ser eso. Soltó una mueca que cualquier idiota pensaría que era una sonrisa, solo quienes le conocieran de verdad sabrían que estaba tramando algo, algún juego sardónico y mordaz con el cual entretenerse, ver un poco de sangre correr bajo la lluvia era la mejor imagen que podría venirse a la mente en esos momentos, pero necesitaba a alguien puro para eso, aunque... pensándolo mejor... cualquier adicto al sexo le vendría bien, le haría llorar hasta que no pudiera más, hasta que su cuerpo, magullado y cansado por el placer que le impartiría se derrumbara frente a él. Eso era lo que necesitaba en esos momentos.


Última edición por Kim Hee Chul el Lun Feb 18, 2013 4:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Lee Sungmin el Lun Feb 18, 2013 3:15 am

Camino hasta ese lugar sagrado que adoraba, claro estaba era parte importante de su vida, sabía que a esas horas casi nadie caminaba y no se encontraría absolutamente nada peligroso, miro el cielo estrellado, adoraba los días de noche.

El frío era algo evidente a esa hora de la noche así que decidió hacer uso de sus poderes para poder cubrir un poco su cuerpo, sonrió dulcemente y camino hasta llegar a ese lugar.

No noto la presencia de alguien así que decidió estirar un poco sus alas liberándolas, volvió a suspirar admirando la belleza de la ciudad de noche musitando palabras que no tenían sentido miro hacia arriba notando una figura y rápidamente volvió a ocultar sus alas blancas buscando respuesta de ese ser extraño

-¿quien eres tu?- pregunto mirando a aquel ser que no conocía
avatar
Lee Sungmin
Angeles
Angeles

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 4:10 am

Estaba a punto de irse del lugar, cuando notó la presencia de algo nauseabundo para él, e interesante. Estuvo observándolo en silencio, mirando como ni el humo de su cigarro le hacía reaccionar, tal vez era ciego y tenía la nariz tapada o algo por el estilo. Ahora entendía que era ese dulce y repugnante aroma que había percibido en el aire, debió preveerlo cuando este se había cercado, un aroma que se volvió insoportable para él en cuanto le miró extender esas hermosas y blancas alas, ahora no le cabía la menor duda posible, se trataba de un ángel.

Chasqueó su lengua mientras dejaba caer el cigarrillo de entre sus dedos y sonrió con malicia al mirar que el pequeño ángel se percataba de su presencia, se irguió desperesandose y frotó su nuca quitándo el escudo para permitirle paso a la lluvia que arreciaba cada vez más, mojándose casi al instante, avanzándo lentamente hasta él. Eso debería preguntarlo yo...¿Qué haces aquí? ¿Te extraviaste? -comentó con una sonrisa sarcástica y divertida en sus labios, tratando de no respirar mucho ante la presencia del contrario pues su aroma comenzaba a invadir el lugar entero, aunque poco a poco se disipaba por el aroma de la lluvia y la tierra mojada.

No pudo evitar pensar que era muy curiosa la situación en la que se encontraba, no era la primera vez que trataba con un ángel, aunque nunca le habían gustado mucho que digamos, esas perfectas y puras criaturas aladas que solo quería … destrozar. Frunció el ceño ligeramente mientras terminaba de acortar la distancia con el pequeño ser que era mucho más bajo que él. Le miró intensamente recorriendo cada recoveco de su rostro, pudo notar su pequeña y abultada nariz, sus finos y rosas labios, esa piel blanquecina de su cuello y luego se detuvo esperando escuchar de nuevo esa suave y quejosa voz que provenía del contrario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Lee Sungmin el Lun Feb 18, 2013 4:22 am

-miro al mayor sabía que se trataba de un genio, le habían enseñado a distinguir a todas las criaturas posibles se apresuró a responder aquellas preguntas -no me extravíe y hago aquí pues vengó a estos lugares muy seguido hay algún problema con eso- miro fijamente aquella persona, no es que le desagradará su presencia al contrario solo que había algo en el que no le gustaba.

Noto que se estaba mojando así que decidió volver a extender sus alas para cubrirse de aquella lluvia, no le importaba que aquel ser lo mirara porque se había dado cuenta que el igualmente era un ser único.

-si le molesta mi presencia me voy pero esto es un lugar público y puedo ir a donde sea- noto la cercanía que tenían, algo recorría su espina dorsal aumentando un poco su valentía ya que aquel genio se veía demasiado perfecto y bello
avatar
Lee Sungmin
Angeles
Angeles

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 18, 2013 5:03 am

Extendió su blanca y suave mano hasta el delgado cuello del mas bajo y le apretó suavemente inmovilizandolo enseguida, el agua recorría sin impedimento alguno todo su cuerpo, se sentía incómodo ante la presencia del menor pero inesperadamente menos aburrido que antes. Le sorprendió la entereza con la que el ángel le había hablado, no estaba seguro de si en realidad se trataba de un ángel ¿Dónde habían quedado esas bolitas aladas llenas de ternura y dulzura que hablaban cálidamente y te provocaban querer cuidarlos? Este le había hablado con tanta asperesa en su voz que por un momento creyó que se trataba de alguna otra criatura con el poder de cambiar de forma.

Apretó un poco más el cuello del menor y ladeó su cabeza examinándole con una intensa y penetrante mirada, llevó su mano libre a una de las alas del angel y arrancó una pluma para luego frotarla sobre su nariz sin deshacer el agarre del ángel-
Te haces el valiente ~ ¿no tienes miedo? -cuestionó mientras jugaba con la apariencia del chico que se veía en calma ante su presencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Lee Sungmin el Lun Feb 18, 2013 11:57 am

Se dio cuenta de la rudeza de sus palabras demasiado tarde, sintió un pequeño dolor al ver como el mayor le quitaba una de sus plumas, suspiro intentando calmarse y sonrió tiernamente al mayor, volvió a ocultar sus blancas alas y volvió su vista al mayor.

Le volvió a sonreír cosa que le encantaba hacer, suspiro al sentir la mano del mayor en su cuello, estaba sintiendo miedo y no sabía de que, realmente tenía miedo pero no quería demostrarlo ya que si lo hacia sabía que le hiria mal, sintió un pequeño dolor en donde el mayor tenía su mano, lo miro fijamente.

-lo siento mucho, mi intención no fue causar problemas y no tengo miedo, no se de que tendría que tenerlo y me disculpo si hice algo malo- miro al mayor esperando que quitara su mano de su cuello, algo no estaba bien y es que sentía algo extraño recorrer sus espina dorsal
avatar
Lee Sungmin
Angeles
Angeles

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 2:00 am

Esa sonrisa tierna solo logró exasperarlo más, apretó un poco más su agarre del frágil y débil cuello del menor y sonrió al mirar como dejaba marcadas sus huellas sobre su piel, paso la pluma que anteriormente había arrancado por la nariz del contrario sin soltarle de su agarre y sonrió con una mezcla de malicia y depravasión. Arqueó una ceja al escuchar la valiente respuesta por parte del ángel, aunque el podía oler su miedo, si sabía que se encontraba frente a la especie más poderosa entonces era normal sentir miedo, pero le sorprendía que no suplicara que le soltara, bueno, no el causaba tanta sorpresa, muchos se resistían a pedir clemencia por que les gustaba el dolor, que les sometan, y seguramente este ángel no era lo contrario.

Terminó por acortar cualquier rastro de distancia que tuviera para con él y bajo su vista un poco para verle mejor, podía delinear con su mirada su pérfil liviano, su nariz achatada y sus ojos profundos, no era particularmente hermoso como él, pero tenía lo suyo. Sonrió para sí mismo y deslizo la mano que tenía sujetando a su cuello hasta su mentón, tomándole con la misma fuerza, haciéndolo que doblara un poco su rostro para hablarle al oído- Demasiado tarde~ -susurró en este para depsues morderle con fuerza el cartílago de su oreja hasta sentir aquel tibio liquido que conocía de sobremanera, sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Lee Sungmin el Mar Feb 19, 2013 2:09 am

Todas las acciones del mayor le estaban causando sentimientos que no sentía hace mucho tiempo, cosas que jamas había sentido así, vio como pasaba su propia pluma por su rostro, lo vio acercarse mas a su cuerpo, sintió un escalofrió recorrer su espina dorsal, algo no estaba bien y lo sabía.

Soltó un suspiro al sentir como el mayor mordía el cartílago de su oreja, sintió su sangre correr y ver como aquel ser lo disfrutaba, no sabía que hacer o como actuar, la cicatriz se iría incluso recuperaría la sangre porque era así, pero no sabía que hacer su cuerpo estaba inmóvil ante la presencia de ese ser.

-por favor- suplico al mayor mirándolo fijamente a los ojos, aun tenia valentía dentro de sí, aun conservaba algo de dignidad para poder hablar con él, sabía a que se enfrentaba y que era lo que sucedía, sin embargo, quería hacer algo bueno y ayudar a aquel ser peculiar.

No sabía porque lo quería hacer, pero lo veía demasiado perfecto, todo en él, su cara, su blanca piel, su cabello perfecto en fin todo en él era perfecto.

-deténgase- volvió a musitar con una suave y baja voz para logar salir de eso
avatar
Lee Sungmin
Angeles
Angeles

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 3:51 am

Lamió gustoso la sangre que emanaba de la pequeña herida que había hecho en la oreja del contrario, pasó su mano libre por su cintura aferrándolo con fuerza para pegarlo a su cuerpo, sonrió complacido al escuchar la suplica por su parte y nego mirándole intensamente, clavando su filosa mirada esperando atrevesarle con ella el alma pura que poseía, la valentía para con él no servía, eso debió darse cuenta desde el momento en el que le hablo, tal vez sino lo hubiera hecho se habría ahorrado el dolor que ahora estaba a punto de hacerlo sentir.

Si bien era conocido en ese mundo como una de las personas mas crueles y despiadadas, podía llegar a matar sin remordimiento alguno, sin siquiera pestañear, porque lo que mas le gustaba en ese mundo era presenciar la muerte. Mas la de un ser angelical, la manera en la que se corrompería su alma y su cuerpo, el simple hecho de imaginar eso ya le había hecho encenderse.

Sonrió ladino al ver en sus ojos el miedo infundido en él, a pesar de que se viera tan valiente, su cuerpo le decía la verdad, estaba petrificado de miedo, se relamió los labios y se inclinó a su oído para dejar una lamida sobre este hasta que escuchó esas palabras, se separó un poco para verle y apretó con fuerza su mentón- Me estas ordenando acaso? - entrecerro un ojo y se mojo sus labios de nueva cuenta, entro en su mente y comenzo a mostrarle las peores imagenes que el angelito alguna vez pudiera haber visto, le mostró como lo ataría y le emtería cualquier tipo de objeto que tuviera a la mano, lo mostró llorando a más no poder, agotado, tirado en una cama, con un sinfín de marcas en su cuerpo, fluídos entre mezclados y el aroma a sudor y sexo en todo el lugar al que lo llevaría, todo eso y más le mostró al meterse a su mente para jugar un poco con él, sin soltarle de su agarre, y es que nadie podía darle ordenes, nadie podía decirle que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Lee Sungmin el Mar Feb 19, 2013 4:17 am

Tembló al sentir como el mayor lamia su sangre, sentía una extraña mezcla de emociones entre deseo y miedo, no sabía exactamente lo que sentía en ese momento, lo que si sabía es que le comenzaba a gustar.

Lo que no le gusto demasiado fue ver en esos penetrantes ojos lo que iba a hacer con él, suspiro de miedo, si sentía miedo y lo estaba demostrando ante aquella figura imponente y fuerte que se encontraba frente a él, sabía que había hecho mal al pedirle algo así a él, no tenía derecho a hacerlo no era nada ni nadie para hacerlo, volvió a mirar al mayor con ojos de súplica para que parara con aquella tortura mental.

-no era mi intención ordenarle algo lo siento mucho- suplicante para que detuviera aquella tortura mental, no sabía lo que sentía pero de un momento a otro ese escalofrió en su espina dorsal era deseo por aquel genio, era la primera vez que sentía algo así por alguien así.

Volvió a mirar al mayor, sentía algo que había crecido en la entrepierna ajena, sonrió al sentir aquello por sobre su ropa, miro al mayor, no quería hablar ni decirle que se notaba su excitación, simplemente lo miro en silencio, esperando que el contrario dejara de mostrarle esas imágenes tan horribles que al mismo tiempo lo hacían encenderse en pasión y deseo.

No era normal sentir algo así no para él, pero quería sentirlo, quería saber que era todo aquello que estaba viendo.
avatar
Lee Sungmin
Angeles
Angeles

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Invitado el Mar Feb 19, 2013 7:42 am

Sonrió deteniendo por completo las imagenes que le había hecho ver al menor para despues lamer los castos y puros labios que elc ontrario tenía, frotándo descaradamente su cadera contra la del menor, rompiendo el escudo que había puesto para que la lluvia no le mojara Cómplaceme... y talvez te deje ir . . . comentó sonriendo burlonamente mientras comenzaba a retirar telequinésica mente la capucha blanca que envolvía el menudo cuerpo del mas bajo, deslizándo la mano que lo tenía agarrado por el mentón, bajandola con lentitud por todo su dorso hasta llegar al borde de su pantalon, desabrochandolo mientras metía su mano para tocar su entrepierna, la cual se encontraba un tanto cálida y húmeda, aprisionó entre su mano aquel miembro y comenzo a jugar bombeandolo por sobre su ropa.

Se agachó buscando su cuello y clavó sus dientes con fuerza sobre la blanda piel de este, para despues apretar con fuerza el miembro contrario, alzándose para mirarlo fijamente a los ojos, sonriendo al notar el deseo en su mirada, eso solo le inflaba el ego que ya de por sí lo tenía grande, se acercó a su oído sin deshacer el agarre de su miembro, solo para susurra con una voz cargada de lujuria- Vamos a la sala de juegos angelitos... y dicho esto, irrumpió en la iglesia de un estallido, colocándo al menor sobre la mesa donde solían celebrarse esas cosas de religion, mirandole lascivamente-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Lee Sungmin el Miér Feb 20, 2013 2:00 am

Suspiro al sentir como el mayor comenzaba a jugar con su miembro, eso le estaba excitando de sobre manera pero no se quería quedar atrás.

Soltó un gemido inconsciente al sentir como el mayor lo recostaba sobre aquel altar, sonrío de medio lado ante las acciones de su mayor y lo miro con mayor aun deseo, no sabía lo que pasaba pero de algo estaba seguro, quería que ese genio lo hiciera suyo una y otra vez hasta que se cansara.

Su voz sonaba grave, perfecta y sensual, quería jugar con el mayor así que lo miro con deseo suplicante porque comenzara a jugar con él –quiero jugar con usted- hablo con respeto y calidez al mayor, tomando con su mano el miembro ajeno para comenzar a masturbarlo por sobre la ropa.

Sacó el miembro del mayor de su pantalón mirándolo con deseo y siguió masturbándolo con su pequeña mano -¿quiere que me detenga? –susurro de manera sensual aun masturbándolo para mirarlo con lujuria, algo que por primera vez sentía en toda su existencia, sabía que todo aquello era nuevo para él pero le encantaba lo que estaba haciendo en ese momento.
avatar
Lee Sungmin
Angeles
Angeles

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel In Disguise [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.