Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




Moon Angel

Ir abajo

Moon Angel

Mensaje por Moon JongUp el Dom Mar 03, 2013 3:29 pm


Moon Angel
JongUp ▪ Moon ▪ 18 ▪ Ángel ▪ homosexual ▪ Surcoreana

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es un chico bajito, pelo castaño aunque lo suele llevar rubio oxigenado. Su nariz es recta, labios finos pero carnosos con una hermosa sonrisa que muestra sus dientes de conejito y sus ojos son pequeños y rasgados. Su cuerpo es fuerte y musculado, sobre todo sus brazos y abdomen. Mide 1,76m y pesa 65kg.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
JongUp es un chico muy inocente, casi como un niño pequeño y siempre está feliz, con una estúpida pero bonita sonrisa en su boca. No es muy inteligente y le cuesta entender algunas cosas. Aun ahora, se sonroja al ver cuerpos desnudos y con muchas otras cosas.
GUSTOS
▪ Bailar
▪ Mirar el cielo nocturno
▪ La luna llena
▪ Comer, sobretodo dulces como golosinas, helados, postres, etc.
▪ Jugar
▪ Los animales
DISGUSTOS
▪ Que hagan daño a otras personas
▪ No haber tenido nunca una familia
HISTORIA
JongUp creció siendo un niño sumamente inocente, más que la media, era bueno con todo el mundo aunque lo tratasen mal, no pensaba mal de nadie y sus pensamientos siempre fueron puros, por no hablar que a veces (muchas) tardaba en entender las cosas. Fue un día en el instituto, con 14 años, cuando se lo llevaron, era huérfano, así que nadie echó en falta a aquel niño tontito que no entendía nada y que no tenía amigos.
Aquellos hombres le habían dicho que si iba con ellos tendría una familia, y él, por supuesto, los creyó y siguió.
Poco después tuvo las primeras experiencias sexuales en su vida, incluso la de tener una erección, la cosa fue más o menos así:
Está en un pasillo cuando uno de los hombres se acerca:
-Vamos a tener que hacerte unas pruebas antes, pequeño-Dice con una perversa sonrisa que el menor interpreta por una normal y corriente, por lo que se la devuelve y asiente. El tipo lo conduce a una habitación y lo sienta en la cama, encendiendo una pequeña tele y dándole al play- No puedes apartar la vista, ¿Está bien?- el chico asiente y mira la pantalla, sonrojándose al ver mujeres y hombres desnudos pero sin apartar la mirada.
-¿Hyung, por qué ese hombre le clava el pajarito a esa mujer? ¿Por qué le hace daño?-pregunta el crío inocentemente. El hombre se relame los labios al ver a aquel chico ver una película porno sin inmutarse, pero sabe que debe cambiar de cinta. Pone otro DVD y le da al play
- Calla y sigue mirando-ordena y JongUp obedece. Esta vez la peli es gay, con hombres muy guapos y con buen cuerpo. Pronto empieza a sentir que el pantalón le oprime el miembro, así que mueve un poco el primero sin apartar la mirada de la pantalla, ocasionándole un pequeño gemido. Es entonces cuando mira hacia abajo y ve un bulto en sus pantalones, ladea la cabeza, pestañea y se los desabrocha, bajándoselos un poco para que no le apretara. Aunque no sabe por qué se ha levantado, no le hace mucho caso y sigue mirándo la película hasta que nota como le duele la entrepierna. Alza la mirada y ve que el hombre de antes ha sido sustituido por uno más joven y guapo.
-Hyung... sé que me han dicho que no hable, pero me duele mi cosita y se ha levantado, y no sé por qué...-dice con un puchero, un poco asustado.
-Oh, eso no es nada, pequeño... ¿Quieres que te ayude a devolverlo a su sitio?-el menor asiente y el joven se sienta a su lado, lo despoja de toda la ropa a pesar de que JongUp está muerto de vergüenza y muy rojo y cuando se va a tapar la entrepierna, el mayor le sujeta las muñecas- No...-murmura y le ata las manos a la espalda. El adolescente lo mira curioso pero se deja hacer.
-Hyung... Me duele...-el toque de aquel chico hace que su miembro se hinche más. El mayor se quita los pantalones, dejando ver su erecto y gran miembro y sienta a JongUp sobre sus piernas.
-Esto te va a doler un poco más, pero es por tu bien, ¿De acuerdo?- el pequeño asintió algo asustado por lo que le dijo el mayor y poco después notó una substancia en su trasero y la intromisión de uno de los dígitos. El menor soltó un grito que quedó ahogado por la mano del mayor y se le saltaron varias lágrimas...
Y ya os podéis imaginar cómo terminó la cosa. El joven JongUp olvidó el por qué estaba en aquel sitio, pero recibió el "entrenamiento" necesario.
Increíblemente no perdió nada de su inocencia inicial con el paso de aquellos años, al igual que su trasero seguía siendo tan estrecho como el primer día. Era totalmente obediente, nunca incumplía ninguna orden, aunque fuese el acto más vejatorio que pudiesen hacerle (actos que, por su inocencia, no podía evitar que le hicieran llorar); él había aprendido que debía obedecer y punto, incluso si se quejaba o lloraba por el dolor que le causaban, pedía perdón y sugería al seme que lo castigara.
Así pues, muchas veces tenían a aquel joven chico, ahora rubio y que solía vestir de blanco, expuesto al público con unos brazaletes y una especie de collar de perro (incluso a veces tobilleras también) de cuero con una parte alrededor metálica y de color dorado conectados por una inútil cadena, pues nunca se iría a ningún lado.
EXTRAS
▪ Siempre ha sido uke y la única vez que una hembra acudió a él no supo ser lo suficientemente rudo que la chica le pedía.
▪ A pesar de ser gay y uke, si le piden acostarse con una mujer, no se quejará
▪ Se apoda "Angel" (En inglés) por su inocencia, no por ser un ángel.
▪ Su tipo de sangre es B
▪ Su signo del zodiaco es Acuario y el chino, Cerdo
▪ Nació el 6 de febrero de 1995
▪ Su objeto más preciado, su amuleto de la suerte, es un collar con un colgante de madera con el ojo de Horus dibujado
diseñado por shiki @ sourcecode

Moon JongUp

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.