Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro

No quiero hacer te daño (Privado Dennis)

No quiero hacer te daño (Privado Dennis)

Mensaje por Cho Kyuhyun el Dom Mar 03, 2013 2:02 am

Estaba algo estresado después del encuentro con aquella persona que pensó que nunca mas vería....fue como si todo su mundo se viniera abajo en un abrir y cerra de ojos, ese simple instante le recordó todo lo que paso...todo todo su miedo y temor de volver a vivir todo aquello llegaron de nuevo a el....se quita toda su ropa y la deja junto a una roca....saca su celular y coloca una de las canciones que tenia en el...lo deja sobre una roca ...al tiempo que se va metiendo en el agua.

De verías de alejarte de mi Dennis
- suspira, la canción decía muchas cosas que para el era mas que ciertas - no creo que sea muy bueno que estés junto a mi , en algún punto te are sufrir y no lo quiero....no quiero hacerte llorar....no quiero que pase algo malo y llegar a perderte .

Echa su cabeza asía atrás mojando su cabello con el gua fría de aquella cascada....deja que el agua de alguna forma se lleve todos sus problemas y pensamientos, no quería pensar en nada......sierra sus ojos y puede ver la imagen de aquella persona, sus ojos , su sonrisa , aquella hermosa sonrisa que lo tenia cautivado... sonríe por un momento ..para luego abrir sus ojos y dar un suspiro.

Sabes que lo dañaras Kyu - se repite....lo sabia por que el no lo dejaría en paz eso lo sabia muy bien y no quería que le pasara nada malo a el - sabes que el saldrá lastimado por tu culpa.

Mira asía aquella hermosa luna que lo iluminaba todo a su alrededor, aquella luna que siempre fue su mas fiel compañera y a la que siempre fue su confidente.

Dime si tu fueras yo que arias - hablaba con ella como si esta tuviera la solución a su problema - te alejarías de el solo por miedo....no quiero que lo lastime...no quiero perder lo así .....no quiero perder a lo único que me ase sentir vivo - pasa una de sus manos por su cabello - que arias tu si estuvieras en mi lugar - ella a un que le escuchara no tenia la respuesta que necesitaba y eso era mas que frustran te, porque si bien sabia que el no lo amaba y no lo aria ....el si sentía algo fuerte por el...tan solo con la mera idea de perder lo todo dejaba de tener sentido para el............asta su mera su mera existencia le parecía nada si lo perdía.

Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Re: No quiero hacer te daño (Privado Dennis)

Mensaje por Dennis oh el Lun Mar 04, 2013 8:03 pm

Desde el día en que el menor había sido atacado por ese sujeto se aseguraba de mantenerse a cierta distancia de él para poder vigilarlo... protegerlo.
Se mantenía de pié sobre una de las piedras de la cascada mirándolo desde arriba... escuchando cada una de sus palabras.

Un desagradable nudo se formó en su garganta y cerró los ojos mientras sentía su pecho presionado y como su cuerpo se tensaba un poco. Cerró los ojos y se llevó una de las manos al pecho mientras escuchaba las palabras dichas por el menor.

¿Por qué duele tanto el simple hecho de que diga eso?

Dijo para si mismo mientras mantenía los ojos cerrados procurando no hacer ningun ruido para no ser descubierto por el contrario.
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensaje por Cho Kyuhyun el Lun Mar 04, 2013 8:43 pm

Deja de mirar asia la luna y sale del agua, cada gota de agua recorria su cuerpo de forma lenta .....la luna lo iluminaba y lo asia ver diferente...la luz se reflejaba en las gotas de agua asiendo que brillara un poco...sintio un dolor en su corazon uno muy grande...no sabia que hacer....solo se coloca la gabardina cubriendo su cuerpo...decide sentarse en la orilla de la cascada...abrazando sus piernas.

No estoy confundido ...solo tengo miedo de que me lo quiten - se limpia una lagrima que baja por su mejilla - miedo como siempre miedo....

No sabia con quien hablaba solo lo asia ...era como si necesitaba desahogarse...sacar ese miedo que sentia en su cuerpo.

Pero ...no se que hacer...es una amenaza que no puedo pasar por alto...eres tu o yo....y en este momento prefiero ser yo...por que de verdad no quiero que nada te pase
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Mensaje por Dennis oh el Lun Mar 04, 2013 9:01 pm

Se había mantenido escuchando nada mas pero no podía seguir asi..simplemente no podía... de un salto baja y camina hasta quedar frente al menor... le toma el rostro entre las manos y le besa los labios lentamente para luego separarse suavemente y mirarlo a los ojos.

No conseguiras que me aleje de ti Kyu .... no lo vas a lograr porque....

Lo vuelve a besar y luego sin abrir los ojos le susurra sobre sus labios de manera que solo el pudiera oirlo.

Por que te amo....
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensaje por Cho Kyuhyun el Lun Mar 04, 2013 9:25 pm

De repente estaba frente a el ...pero de donde habia salido.....solo sintio los labios ajenos sobre los suyos....sierra sus ojos disfrutando de ese beso....al escuchar lo decir aquellas palabras todos u cuerpo se eriza y abre sus ojos de un solo golpe ...Lo amaba a el...pero como.

Dennis....yo

Dice bajo era lo único que salia de su boca estaba de verdad sorprendido....no sabia que decir...nunca penso que alguien pudiera sentir eso por el y menos decir lo.

Tambien te amo Dennis - lo toma del rostro lo besa - Te amo mas que nada
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Mensaje por Dennis oh el Miér Mar 06, 2013 9:19 pm

Entonces no vuelvas a decir que te vas a alejar de mi para no hacerme daño porque te aseguro que si lo haces eso será lo unico que conseguirás.... me quedé contigo para protegerte amor .... para evitar que te vuelvan a dañar asi que mi niño, no vuelvas a pronunciar esas palabras ¿Esta bien?

Tras decir estas palabras depositó un beso sobre los labios del menor de manera suave y luego lo abrazó apegandolo suavemente a su cuerpo para calmarlo un poco...sintiendo como su ropa se empapaba un poco al estar el menor desnudo y mojado.
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensaje por Cho Kyuhyun el Miér Mar 06, 2013 9:53 pm

Amor - dise bajito mientras mantiene el abrazo con el mayor.

Esas palabras que creyó jamas las escucharía de alguna persona para con el....entierra su rostro en el cuello del mayor sintiendo el calor del cuerpo ajeno contra su cuerpo ....y unas cuantas lagrimas de pura felicidad salen de sus ojos...ese hombre que lo mantenía abrazado lo amaba y el lo amaba a el como jamas creyó que amaría alguna ves.

Te amo Dennis - le susurra sobre el cuello del mayor - te amo como no crei que podia llegar a mar y no sabes el miedo que me da perderte........no quiero que te alejen de mi..a..amor .......mi vida
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Mensaje por Dennis oh el Miér Mar 06, 2013 11:34 pm

Alzó su mano y despacio le acarició el cabello...jugando con aquellos mechones de cabello enmarañados que tenía el menor con una sonrisa suave en sus labios.

Nadie me hará daño amor...tranquilo ¿si? .... y no me perderás porque estaré siempre a tu lado.

Tras decir esto besó la frente del contrario y le acarició las mejillas con sus pulgares.

¿Te quieres ir a casa o te quieres quedar aquí un rato?
Dennis oh
Incubo
Incubo

Mensaje por Cho Kyuhyun el Jue Mar 07, 2013 1:08 am

Sonrie ladeando sus rostro para sentir mas la caricia sobre su mejilla....toma la mano del mayor y deja un beso en ella para mirar lo a los ojos.

Vamos a tu casa amor - le roba un beso - pero deja me ponerme la ropa primero

Se pone de pie dándole la espalda al mayor...deja caer la gabardina asta el suelo, dejando que se deslice por su espalda. dejando su cuerpo desnudo frente a el menor...a un varias gotas de agua se deslizaban por su cuerpo... su desnudes deja ver las cicatrices de su cuerpo, las cuales también tenia en sus piernas.....toma su ropa y se viste con ella.

Listo ya podemos ir nos - le dice con una sonrisa
Cho Kyuhyun
Elfo
Elfo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado