Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




ABIERTO - [ Fallen Angel ]

Ir abajo

ABIERTO - [ Fallen Angel ]

Mensaje por Kim Jaejoong el Lun Feb 25, 2013 8:40 am

Acaricia sus muñecas algo lastimadas a causa de la caída dada minutos antes tras haberse trepado a un árbol, era un chico bastante hiperactivo, pero, cualquier cosa que le llamara la atención, no cabía la menor duda que haría lo que fuera para obtenerlo, o en su defecto, curiosearlo. Ahora, yacía sentado en uno de los tantos claros, recostado sobre un gran tronco de árbol seco y estaba mofándose de algo que había visto. Unos humanos corriendo despavoridos, tras haber lanzado un pequeño encantamiento mágico a los árboles.- Les salió el tiro por la culata. –Carcajeó fuertemente, mientras revisaba que no hubieran otro tipo de daños en su delgada y ligeramente femenina contextura. Estaba realmente preocupado por su apariencia, pero, no era para menos, ya que era uno de los elfos más especiales de su estirpe. Había, a su vez, una cosa que agradecía y desagradecía, su parecido con los humanos. Y es que aquello, no le causaba para nada gracia, ya que consideraba a los hombres, como seres repugnantes e instigadores de odio y desorden. Ello era totalmente distinto a lo que sus creencias élficas le habían sido enseñadas.

De esa forma, decidió retirar sus ropas de su cuerpo y zambullirse al precioso lago que yacía en medio de aquel bosque, creyéndose en solitario y disfrutando de una cálida rutina de baño, para así, despojarse de cualquier mala energía tras haber visto a los humanos querer acerse con su territorio.- Ah~ Esto es vida.. –Musitó nadando con completo agrado entre las aguas, exponiéndose así, su bella complexión y magnífica contextura, envidiable tanto para féminas como para varones.


Última edición por Kim Jaejoong el Mar Feb 26, 2013 7:41 am, editado 1 vez
avatar
Kim Jaejoong
Elfo
Elfo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ABIERTO - [ Fallen Angel ]

Mensaje por Bang CheolYong el Lun Feb 25, 2013 6:01 pm

Había decidido que hoy era uno de esos días para estar más en comunicación con su bestia interna, queriendo liberar parte del estrés que la fría ciudad le regalaba. Caminaba en ropas cómodas pero ligeras, agradeciendo ser de temperatura corporal alta; con total libertad, dejaba mostrar aquella cola y orejas naranjas a juego, con las finas rayas blancas que un felino de su raza mostraba.

Mientras seguía paseando con las manos guardadas en los bolsillos de sus jeans, escuchó unos gritos a lo lejos, tranquilamente a unos 100 metros y podía distinguir la tonalidad de aquellas voces; eran... De edad media? Más jóvenes que adultos parecía ser. Su curiosidad fue mayor así que sin más, no demoró en correr a gran velocidad para llegar al origen de los llamados de auxilio pero no logró encontrar nada... Al menos, no visual. Lo que sí halló fue el peculiar aroma de alguien especial; no era humano, por lo que podía sentir en su olfato. Se trataba de un olor puro, más bien natural, semejante al del bosque en el que se encontraba pero a fin de cuentas, diferente.

Guiado por su curiosidad, exploraba y exploraba los alrededores hasta que se su orientación le llevó a un amplio lago, a lo que podía juzgar por su visión que era de aguas cristalinas, limpias e incluso exquisitas si se atrevía a probarla. Totalmente sumergido en la belleza que en aquel país siempre le sorprendía encontrar, acabó siendo interrumpido por el suave movimiento del agua, saliendo de su trance mental y percatarse de que había prendas de ropa cercanas a sus pies, agachándose para tomar una y mirarla con curiosidad, y de paso aplicar su mala costumbre de olisquear.- ¿Y esto...? ¿Qué hace aquí? –Preguntó más para si mismo que para alguien que se pudiera encontrar en el lugar, pudiendo percibir el aroma que lo atrajo hasta allí aún más fuerte, impregnado por completo en la ropa.
avatar
Bang CheolYong
Basted
Basted

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ABIERTO - [ Fallen Angel ]

Mensaje por Kim Jaejoong el Mar Feb 26, 2013 8:12 am

En el instante en el que sus prendas fueron tocadas, éstas generaron unas leves chispas de color ligeramente dorado, y dio aviso a su portador. El elfo de piel de porcelana, cuerpo esbelto, ojos entre dorados y fucsia con orejas puntiagudas detuvo su baño, y giró su vista hacia el borde del lago, estando detrás de la cascada al observar desde ahí a un muchacho con un aspecto algo animal. “Un híbrido”, pensó. Y decidió seguir con su baño, haciéndose el que realmente no poseía conocimiento alguno de la presencia contraria. Siguió ensimismado en lavar su cuerpo y de ésta manera, salió fuera de la cascada para nadar por aquella hermosa piscina natural, dejándose tentar por lo fresca que el agua estaba y lo bueno de tan confortable ambiente que correspondía ampliamente a su hogar.

El bosque, después de todo, era su hábitat natural y le correspondía a él protegerlo, cuidarlo y hacer uso de sus habilidades, para así, cumplir con su tarea. Sin embargo, era un ser bastante ególatra y algo altanero. Aún sabiendo que el contrario estaba ahí, no le importó, juguetear entre las aguas, aun dejando su delicada y fina piel, expuesta. Era bastante sagaz y quizá pernoctaba con antelación las intenciones del contrario, viéndole de soslayo, como éste tenía entre sus manos sus prendas.- Es de mala educación, tomar ropa ajena sin su consentimiento. -Expresó el joven elfo al híbrido que se encontraba en el borde del lago.-
avatar
Kim Jaejoong
Elfo
Elfo

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ABIERTO - [ Fallen Angel ]

Mensaje por Bang CheolYong el Mar Mar 12, 2013 9:01 am

Cabía decir que en cuanto se percató del dorado destello que emanaron las ropas se quedó mirándolas aún con mayor curiosidad, como si estuviera ensimismado en encontrar de donde habían salido aquellas partículas de luz. Nunca antes había visto algo así y bueno, no era necesario decir que los primeros pensamientos que cruzaron su mente fueron los de querer esas prendas. Todo lo que brillaba le causaba demasiada atracción, y aunque su color fuera más bien el plateado, el contrario no lo dejaría apartado a un lado pues era elegante igual.

Seguía escuchando a lo lejos el fluir del agua, el como 'algo' o mejor dicho, 'alguien', se iba aproximando a la zona en la cual se hallaba, sin soltar las pendras contrarias. Totalmente alerta, frunció el ceño a medida que la presencia mística se iba acercando más y más, hasta que pudo ver una esbelta pero firme figura cercana a la orilla, y de ese mismo cuerpo el sentir de una voz algo fina pero igualmente varonil, dejando descubrir que aquel ser, al menos era hombre. Se encogió de hombros ante las palabras ajenas, pues si bien él mismo era un descarado y sin vergüenza, mantuvo las ropas entre los propios falanges mientras ahora mantenía los cobrizos orbes que poseía puestos en el cuerpo contrario.- Lo siento, pero supongo que no pude resistirme a la curiosidad. Puedo suponer que son tuyas. ¿Verdad? ¿Donde las conseguiste? -Preguntó con demasiada curiosidad, meciendo de forma inconsciente su cola de un lado a otro, serpenteando en el aire aquella extremidad de suave pelo blanco y un naranja cobrizo, típico de un tigre dorado.
avatar
Bang CheolYong
Basted
Basted

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 18/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ABIERTO - [ Fallen Angel ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.