Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Palabras claves

Últimos temas
» Lista Sumisos en venta
Lun Jul 08, 2013 2:11 pm por exc99999

» Good bye!
Mar Mar 26, 2013 3:01 pm por Lee Chang Seon

» una noche en bote (privado/Sungmin)
Lun Mar 25, 2013 6:33 pm por Lee Sungmin

» perdido (? (privado)
Lun Mar 25, 2013 7:01 am por Kim Young Woon (Kangin)

» [Despedida] Hasta más ver.
Dom Mar 24, 2013 12:54 pm por Lee Chang Seon

» Ausencia
Dom Mar 24, 2013 7:04 am por choi minki ren

» Confesionario
Dom Mar 24, 2013 6:12 am por Kim Young Woon (Kangin)

» Ausencia hasta el lunes
Sáb Mar 16, 2013 1:21 am por Lee Sungmin

» (Libre) Cafeína.
Jue Mar 14, 2013 3:34 am por Kim JongW00n ( Yesung)

Compañeros

Crear foro




I'm Max...

Ir abajo

I'm Max...

Mensaje por Max ChangMin el Lun Feb 18, 2013 1:07 am


I’m Max… Fuck.
ChangMin ▪ Shim ▪ 19 ▪ Arpia ▪ Bisexual ▪ Ingles

DESCRIPCIÓN FÍSICA
Es una persona alta y de gran presencia, la cual no puedes evitar notar una vez que entra a la habitación o lugar. Sus ojos de color café, penetrantes a la hora de mirar, puesto que se da el tiempo de observar cada detalle de la mirada contraria, para saber cómo es realmente el alama de la persona con la que está hablando. Su piel es suave a la hora de tocar esta o tener cualquier clase de contacto con esta. Tiene una contextura bastante normal, no es lo suficientemente delgado ni lo suficientemente gordo para caer en uno de esas etiquetas. Su rostro tiene rasgos finos como los de un niño pequeño pero también tiene rasgos muy maduros los cuales hacen que su rostro sea un poco rudo, pero sin quitar la inocencia de este, a pesar de que no tenga nada de inocente aparte de su rostro. Su cabello es lacio con pequeñas ondas en la parte inferior de este, suave y delicado a la hora de ponerse en contacto con la piel.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es de las personas que no tienen paciencia por el simple hecho de que no nació con esta, no es una de sus virtudes, su genio es realmente de temer no es que siempre este de mal humor, sin embargo es muy voluble y un tanto bipolar así que la mas mínima cosa que lo haga sentir ofendido reaccionara de una forma molesta, hazlo enojar y te arrepentirás, vengativo en exceso, solo con decir algo que no le agrade ya eres su enemigo y eso no es algo que sea muy bueno. Odia a las personas que emiten dulzura, porque les tiene algo de envidia a estas. No duda en matar si la situación lo amerita. Cree en la frase “El Fin justifica los medios”.
En cuanto de amigos se trata es una buena persona, a pesar de que no lo demuestre, para él la amistad es sumamente importante, defenderá con uñas y dientes a quien considere son sus amigos, sin embargo no suele ser muy amable con ellos, simplemente porque no le gusta demostrarse débil ante nadie pero siempre que lo necesiten intentara estar ahí para ellos. Cree que el amor es una de las debilidades más grandes de las personas y por eso siempre se niega a demostrar esa clase de sentimiento frente a las personas tanto con su círculo como con las personas que no conoce.
Una de las cosas que más le gusta hacer a la hora de iniciar una conversación es ocupar el sarcasmo en estas, es casi como si le saliera de forma innata a la hora de hablar. Le gusta hacer sentir inferiores a las personas que él cree que lo son, simplemente porque le gusta que cada persona se mantenga en su lugar puesto que no le agradan las personas que se creen más de lo que realmente son, cree que cada uno tiene un destino y este debe ser respetado tal cual como es.
En ocasiones suele ser un poco infantil, según en la situación en la que se encuentre, puesto que aun le gusta recordar que es joven y también puede seguir siendo infantil si él lo desea, sin embargo también puede ser muy maduro, depende del contexto de la situación.
GUSTOS
▪Le gusta mucho comer, para él es una de las cosas que no pueden faltar en su día, por muy importante que fuese lo que tiene que hacer, lo cambiara todo por comer un poco.
▪ Se divierte ocupando el sarcasmo, una de sus armas más letales y a la vez más divertidas para él, puesto que con un par de palabras puede dejar sumamente dañado el autoestima de una persona.
▪ Le gusta dormir mucho, ya que eso lo hace estar de buen humor.
▪ Le agrada leer porque cree que de esa forma será superior en conocimiento a los demás.
▪ Sentirse mejor al resto rebajándolos con sus palabras.
▪ Molestar y jugar con sus amigos.
DISGUSTOS
▪ No le agrada la gente la cual tiene ojos feos, simplemente porque estos son las ventanas del alma.
▪ Que le prohíban comer.
▪ La gente que se cree superior a él.
▪ La gente que es muy dulce y melosa.
▪ La gente que es ruda.
▪ La gente en general.
HISTORIA
Desde muy pequeño siempre fue diferente al resto, diferentes a sus hermanos y a sus padres en todos los sentidos que se puedan imaginar, nunca pudo adaptarse a su familia a pesar de todos ser de la misma raza. Sus padres sabían que había algo malo con Max desde siempre pero aun así lo aceptaban solo por el hecho de que la sangre los unía hasta que un día todo exploto. La ira de Max es algo de temer y desde pequeño a sido de esa forma.
Un día como cualquier otro ChangMin estaba jugando tranquilamente con sus hermanos hasta que estos decidieron comenzar a molestarlo, comenzando a decirle que este era raro y sacándole en cara todos sus defectos, lo cual no era algo que lo hicieran a lo lejos, más bien sus hermanos siempre que podían se reían de él en su cara, llenando poco a poco el pequeño vaso de paciencia de Max hasta que aquel día el vaso se rebalso por completo, sus padres no estaban y era el momento perfecto para que por fin pudiera tomar venganza de todo lo que ya había aguantado matando sin ninguna compasión a su hermano menor mientras que su hermana miraba aterrorizada la escena. Cuando sus padres volvieron se percataron del horrendo crimen que había cometido, expulsándolo de sus dominios a la tierna edad de 10 años, dejándolo a su suerte.
Desde ese momento ChangMin siempre a estado solo, haciendo lo que él quiera, cuando él quiera, pasando por arriba de quien necesite para cumplir sus objetivos.
EXTRAS
Secreto
diseñado por shiki @ sourcecode
avatar
Max ChangMin
Arpía
Arpía

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.